Comer fruta cortada: un hábito que puede traerte grandes beneficios

Es muy común escuchar que la fruta cuando se corta pierde sus propiedades. Sin embargo, esta afirmación resulta totalmente falsa. Comer fruta cortada y degustar de su sabor en distintos trozos es una práctica saludable. Tanto es así, que, si la conviertes en hábito, puede traerte grandes beneficios.

Escoger frutas de primera calidad es nuestra misión. Por eso, en FrutiFresh cuando hablamos de comer fruta cortada, siempre será sinónimo de excelencia. ¿Por qué? ¡Sencillo! Tu salud está en juego, y comer una buena porción de frutas mixtas, bien procesadas, peladas y troceadas, es súper importante.

Sea que estés en un régimen de pérdida de peso o no, comer fruta cortada te traerá bienestar y salud. Puesto que, las frutas son ricas en fructosa cuyo componente es una especie de reemplazo del azúcar artificial. Entonces si ingieres una buena porción al día, te llenarás de energía, vitaminas y minerales. Justo así tu cuerpo cubrirá todos sus requerimientos para comenzar el día con vitalidad.

Ventajas de comer fruta cortada

Según estudios nutricionales, es recomendable ingerir tres porciones de fruta fresca al día. Aunque creas que son demasiadas, todo equivale a convertir esta práctica en un hábito. Pues comer fruta cortada e incorporar las porciones poco a poco a tu dieta te ayudará a tener un mejor estilo de vida.

Los ‘snacks’ o meriendas son los momentos ideales para empezar con las porciones. Y si no tienes tiempo de buscarlas, cortarlas y pelarlas, te ofrecemos nuestras tarrinas para aligerar el proceso de comer fruta cortada. En ellas encontrarás un sabor insuperable y la seguridad de que han sido procesadas de forma correcta.

Ahora comer fruta cortada es tendencia. Debido a que no tenemos tiempo, hacemos por ti todo el proceso de clasificación perfecta. Desde lavar, pelar y trocear. Para que solamente tengas que abrir la tarrina y comer la extraordinaria fruta que viene en el contenedor sellado. La fruta cortada mantiene todos sus beneficios, tal cual. Y gracias a los conservantes naturales que poseen se mantienen limpias.

Más beneficios de comer fruta cortada

Comer fruta cortada, en el gym, en la escuela, en casa o camino al trabajo, es lo ideal para que tu nutrición continúe viento en popa. Pues todos los beneficios ahora están para ti en pequeños trozos, cargados de sabor y dulzura natural. Así que bien sea a media mañana, por la tarde para picar algo o por la noche, comer fruta cortada va bien en todo momento.

El comer fruta cortada nos aporta saciedad y eso disminuye nuestra ansiedad de comer cualquier cosa. Inclusive, cesa la necesidad de ‘picar’ cualquier alimento entre comidas. Gracias a su alto contenido de fructosa quedamos totalmente satisfechos. Los nutricionistas aconsejan consumir frutas ya que aportan mucha energía, minerales, fibra y agua al cuerpo.

Además, comer fruta cortada supone prevenir enfermedades y disfrutar de la salud, así como prevenir el envejecimiento. Es por eso que nuestras tarrinas están repletas de frutas de alta calidad con un propósito único: hacer de tu día un mejor día. Gracias a su gran contenido de agua se digiere más fácilmente. La fruta, por cierto, al ingerirse sola es mucho más saludable.

×