Dieta de fruta: estar saludable comiendo sano y delicioso
Por lo general, muchos se encuentran totalmente desesperados por bajar peso. Muchas veces todos los intentos han sido un fracaso simplemente por creer que comer sano no es comer delicioso y terminamos comiendo grasas y muchísimas calorías. Es por eso que integrar a tus hábitos la fruta, es un gran beneficio. La dieta de fruta siempre será una de las mejores para ti.
¿Por qué elegir una dieta de fruta?
La dieta de fruta se hace de mejor manera pues se puede comer durante todo el día si es necesario, ya que contiene gran contenido de fibra. Se saciarán tus ganas de ingerir alimentos altos en grasas. Las frutas, además, aportan una gran cantidad de líquidos, sobre todo las que son de amplio contenido en zumo.
De la misma manera, las frutas que más aportan hasta un 85% de líquidos, son por ejemplo, los limones, la piña, las cerezas, fresas, melón o la sandía. ¿Qué tal un delicioso kiwi? ¡Así que no esperes más! pues la mejor forma de bajar de peso, comiendo delicioso, es con la dieta de fruta y las más jugosas y listas para comer las puedes disfrutar aquí en FrutiFresh.
La dieta de fruta es una fantástica forma de estar saludable. Trae como beneficios una espectacular variación de sabores y sin nada de privaciones, ya que las sensaciones de hambre desaparecen por completo. Las distintas frutas de los tarrinas que ofrecemos son tan jugosas que no es necesario comer otro tipo de líquidos adicionales, ya que nos deja bastante satisfechos.
Los beneficios de la fructosa en la dieta de fruta
La fructosa es abundante en los frutos tropicales. Aumenta el nivel de azúcar en la sangre que es necesario para nuestro cuerpo sin haber ingerido una sola pizca de azúcar refinada. En el plan de la dieta de fruta no pueden faltar tampoco los plátanos, que aportan los carbohidratos necesarios para el organismo. ¡Es por eso que en nuestros tarrinas nunca faltan!
Es así como desde las pequeñas cerezas que gracias a su gran contenido de azucares naturales y sales minerales hasta la extraordinaria piña con su alto contenido de bromelina, tienen su propósito en nuestra salud. Realizar una dieta de fruta nos proporciona todo lo que necesitamos.
La fresa por ejemplo es rica en vitaminas, B1, B2, vitamina A y vitamina C. También en sales minerales, fósforo, calcio, potasio, hierro y magnesio. Al comer una porción en tu dieta de fruta estarás ingiriendo todas estas propiedades.
Te presentamos a continuación una corta pero efectiva dieta de 3 días.
Esta dieta de fruta consiste justamente en comer por tres días frutas ricas en fructuosa, vitaminas y minerales.
- En el desayuno: Puedes tomar un delicioso café o té sin azúcar, cona un tarrina de frutas variadas.
- En el almuerzo: Las fresas, el melón, la sandía, la papaya y la piña previamente cortados, lavados y pelados, que ofrece Frutifresh, será suficiente.
- Y en la cena: Una tarrina de frutas de tu preferencia. Nuestra recomendación es la piña, la manzana y la fresa.
Recuerda que en tu dieta de fruta también debes incluir las meriendas. Y nuestros tarrinas repletos de chocolate sin gluten y sin lactosa ¡están exquisitos!