La piña es conocida por sus propiedades diuréticas, su rico contenido en agua la convierte en el aliado perfecto para las dietas bajas en calorías.

La mejor manera de tomarla es en cualquier momento del día. Gracias a su rico sabor, es perfecta para sustituir otros alimentos cuyo índice glucémico es perjudicial para nuestra dieta y en consecuencia para nuestra salud.
Para que notemos en nuestro cuerpo sus beneficios, no debemos utilizar la piña como sustitutivo, sino incorporarla en nuestra alimentación. Además beber agua y caminar al día 45 minutos, nos ayudará a sentirnos más ligeros y olvidar esa sensación de hinchazón que en numerosas ocasiones se produce.

La sensación de hinchazón se produce muchas veces por los cambios alimenticios. En verano, cambiamos nuestras horas de sueño y comida; e incluso cambiamos aunque sea por unos días nuestro lugar de residencia. Es recomendable aumentar su consumo, ya no por bajar de peso sino por sentirnos mucho más ligeros y mejor.

La piña, gracias a su rico sabor, podemos incorporarla de muchas maneras en nuestra dieta. En ensaladas e incluso postres, pero lo mejor es poder llevarla fresca y perfecta a nuestros lugares de ocio. La piscina y la playa son lugares perfectos para tomarla, ya que nos ayudará a combatir el calor.

Os proponemos unas recetas fresquitas para incorporar la piña en vuestra alimentación, son muy fáciles y solo tenéis que tener ganas e imaginación para no hacer de vuestra dieta una monotonía. Una de las recetas que os proponemos es la piña natural, deliciosa, troceada y fresca para tomar en cualquier momento. Esta piña natural es perfecta para acompañar en recetas de ensaladas, pollo e incluso arroz blanco, dando ese sabor agridulce que tanto nos fascina en los platos. También os recomendamos utilizarla en postres, para que estos sean más ligeros.

Piña perfecta para :
• Postres
• Platos fríos
• Aperitivos sanos

Los bizcochos con trozos de piñas son muy frescos y esta aporta una textura genial. Sorprende a tus invitados con postres originales. Y si os gusta más beber algo fresquito, acompañarla en vuestras bebidas o bien elaborar un Smoothie de Piña. Este último es muy sencillo, sólo necesitas tener tu piña preferida, unos 250 gramos, un yogur natural, leche, azúcar y mucho hielo. Échalo todo a la batidora, y adorna esta bebida con una rodaja, así estará listo para presentar.

Recuerda la piña es tu aliada perfecta para guardar la línea, su principales beneficios son:
vitaminas C
• vitamina B1
• vitamina B6
• ácido fólico
• minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro.

Numerosos estudios la catalogan como antiinflamatoria, ya que la bromelina que contiene la piña tiene propiedades, antitrombóticas, antiedematosas y fibrinolíticas. Perfecta por su acción anticoagulante natural. Como véis es un aliado no solo diurético sino salud y es que cuidar la línea es cuidar la salud.

La piña es conocida en el mundo por su sabor dulce y refrescante, se recomienda para toda la familia, por ser una fuente rica de antioxidantes y nutrientes que hacen que nuestra salud mejore.

Nuestro cuerpo acumula cantidades de toxinas debido a nuestro día a día, la alimentación, contaminación y el uso de productos químicos, tienen mucho que ver en nuestro nivel de toxinas, por ello debemos depurar el cuerpo con alimentos ricos en agua que nos depuren por dentro.

×