Fruta cortada en tarrinas: ahorra tiempo

La fruta cortada en tarrinas es una excelente manera de disfrutar de una merienda sana y deliciosa sin tener que hacer el trabajo de pelarlas y cortarlas. Sobre todo, si vivimos ocupados, disponer de tiempo preparándolas en casa nos resulta aburrido. La mejore característica de estas tarrinas es que el producto se mantiene por mucho tiempo en perfectas condiciones. Además de que las frutas no contienen conservantes artificiales.

La fruta cortada en tarrinas está envasada con procesos de una excelente calidad. Esto es muy importante porque solo así las frutas mantienen todas sus vitaminas y minerales intactos. Cuando procesamos las frutas, éstas deben ser frescas, pues al envasarlas deben conservar todas sus características.

Fruta cortada en tarrinas: vuelve a comer fruta

La salud es muy importante, y para cuidarla de la mejor forma te damos la fruta cortada en tarrinas. Debido a las ocupaciones diarias nos olvidamos de comer alimentos saludables e ingerimos comida procesada que nos causa problemas de salud. Cambiar los hábitos alimenticios debe ser prioridad. Por eso a partir de hoy puedes disfrutar de una merienda sana y saludable con nuestras frutas.

La fruta cortada en tarrinas que ofrecemos es algo totalmente distinto a otras presentaciones de frutas. Por lo general, en el mercado se venden frutas procesadas con químicos y edulcorantes que alteran su sabor y propiedades. A diferencia de eso, con nuestras tarrinas disfrutarás del mejor sabor y la mayor frescura. Constituye un bocado excelente y completo para toda la familia.

No importa si vas camino a la oficina o al gimnasio. Nuestra fruta cortada en tarrinas viene preparada para ti y no tienes que realizar ningún esfuerzo. ¡Olvídate de lavar o cortar! porque nosotros hemos hecho ese trabajo por ti. La cadena de frío es el secreto para mantener a nuestras frutas en el mejor estado, ya que no utilizamos conservantes artificiales.

Beneficios de comer fruta cortada en tarrinas

Las ventajas de comer fruta cortada en tarrinas son muchísimas. Una de ellas, es que ayuda a tu cuerpo a obtener las vitaminas y minerales que necesita. El consumo constante de frutas frescas libres de agentes químicos tiene un efecto de desintoxicación en el organismo. A través de las frutas mejoramos los procesos digestivos, limpiamos la sangre y aportamos energía al cuerpo.

La fruta cortada en tarrinas está cortada al gusto de cada cliente. Llenas de los mejores y más ricos sabores, y con trozos de tus frutas favoritas. Puedes encontrar envases con una sola fruta, o con distintas combinaciones dependiendo de la estación del año. Y si deseas, puedes disfrutar de esta rica merienda en tu casa, en el trabajo y la puedes llevar contigo adonde quieras.

En FrutiFresh somos líderes en el mundo de las frutas. Como empresa, te ofrecemos las mejores frutas frescas, cortadas y envasadas para darte el mejor sabor en diferentes ocasiones. Disfruta de nuestra fruta cortada en tarrinas y lleva su frescura donde quieras. Vuelve a comer fruta con nosotros y cámbiate a une estilo de vida saludable.

 

×