Fruta cortada en vasos: la merienda saludable

Comer fruta es un hábito saludable. Muchas veces no consumimos alimento que nos aporte bienestar por falta de tiempo. Pero ¿qué pasaría si tuvieras la oportunidad de tener siempre a la mano fruta cortada en vasos? ¡Sería genial! Aquí en FrutiFresh hacemos ese trabajo por ti. Para nosotros, es un placer seleccionar la mejor y más fresca fruta, pelarla, cortarla y trocearla para que disfrutes a cualquier hora de ella.

En ocasiones, nos apetece una merienda por la tarde para continuar el día. Sin embargo, tomar dulces o carbohidratos no es la opción más saludable. Las frutas resultan la mejor decisión a la hora de pensar en un snack. Ellas aportan la cantidad necesaria de calorías que necesitamos para tener un subidón de energía. Así que, disfrutar de fruta cortada en vasos bien sea mezcladas o con un puntito de chocolate sin azúcar ¡será genial!

Fruta cortada en vasos para cada ocasión

En FrutiFresh disponemos de fruta cortada en vasos ya que tenemos distintos formatos de presentación. Cada uno de ellos tiene un diseño adaptado a lo que necesitas y repleto del sabor de las frutas más frescas. Puedes llevar con un sólo tipo de fruta o con distintas combinaciones dependiendo de la estación del año. Lo mejor es que puedes comer saludable en todo momento.

La fruta cortada en vasos la puedes encontrar en establecimientos y comercios. También en restaurantes de hostelería, empresas de catering y máquinas de vending. Estará debidamente identificada con nuestro logotipo y en nuestros envases característicos. De igual forma disponemos de otros formatos como las tarrinas, las tarrinas familiares y los formatos extra grandes para negocios.

Deliciosa fruta cortada en vasos

Lo mejor de la fruta cortada en vasos es que está perfectamente envasada para conservarse fresca. Seleccionamos la fruta en su proceso exacto de maduración pues lo importante es que tengas siempre un producto de calidad en tus manos. También disponemos de fruta cortada con chocolate. Una experiencia única y saludable, ya que es un chocolate sin azúcar. Una añadidura mucho mejor que algún producto elaborado a base de químicos y procesados.

Deliciosos trozos de melón, sandía o piña, perfectamente dispuestos en nuestros formatos, pueden hacerte la vida más fácil. La fruta cortada en vasos puedes llevarla a la oficina, al gimnasio o incluso colocarla como merienda para los peques de la casa. Los envases están diseñados para ser trasladados a cualquier sitio sin problema. Incluso no tendrás que preocuparte por algún derrame dentro de tu bolsa.

Fruta cortada en vasos con excelentes técnicas de conservación

Para que nuestra fruta cortada en vasos permanezca como recién cortada tenemos en cuenta dos elementos claves a la hora del envasado: el frío y los gases. Dentro de las tarrinas y vasos hacemos posible una combinación de gases inocuos que toman el lugar del aire normal. Dichos gases hacen que el proceso de oxidación de las frutas se vuelva más lento. Este proceso se conoce como atmosfera modificada. Generalmente, esta técnica es ampliamente utilizada en la preservación de carnes de animales. Por tal motivo, en FrutiFresh somos innovadores al aplicar este método para la conservación de las frutas.