Fruta cortada envasada fresca supermercado para llevar

Ir a comprar comida es más que una tarea común que debemos hacer. El primer sitio que se nos viene a la mente es sin lugar a dudas el supermercado. Sin embargo, aunque no siempre llevemos una lista, lo que nunca se nos olvida son las frutas y verduras. Pero, sólo en pensar en llegar a casa a lavarlas, cortarlas y trocearlas, se nos quitan las ganas. Sin embargo, ¿qué tal si pudieras encontrar fruta cortada envasada fresca supermercado? Definitivamente, todo sería mucho más fácil.

Tener a disposición suculentas mitades y cuartos de melón, sandía, piña, calabaza u otra fruta presentadas con un film termo retráctil, es la mejor forma de comprar fruta cortada envasada fresca supermercado. En FrutiFresh lo sabemos, por eso te ofrecemos esta deliciosa y saludable opción que garantiza la conservación y visualización del interior de la fruta. De esta forma, quienes trabajan en el supermercado evitan cortar la fruta en sus instalaciones, minimizando los riesgos de oxidación y contaminación que eliminan su frescura.

5 razones para comprar fruta cortada envasada fresca supermercado

  1. Tienes fruta fresca cortada y envasada por más tiempo

Para facilitar la conservación, FrutiFresh presenta la fruta cortada envasada fresca supermercado en formatos cerrados con film protector. Simplemente, lo rasgas en el momento que deseas y evitas molestos goteos y manchas. Cuando abres una de nuestras tarrinas, un delicioso aroma a fruta fresca recién cortada invade el ambiente.

  1. Consumes alimentos saludables y sin conservantes artificiales

En el proceso de envasado y conservación de nuestra fruta cortada envasada fresca supermercado no utilizamos conservantes artificiales para que la fruta se mantenga sana. En realidad, promovemos una atmósfera especial que permite que las mismas estén perfectas a la hora de comerlas.

  1. Raciones perfectas

Con nuestra fruta cortada envasada fresca supermercado te llevas la ración perfecta de melón, sandía o piña. Siempre ajustada a tu apetito.

  1. Ahorras tiempo y esfuerzo

Estamos seguros que no dispones del tiempo para cortar, lavar y pelar. Por eso, nuestra fruta cortada envasada fresca supermercado ¡ya está lista para comer!

  1. Fruta fresca seleccionada

En FrutiFresh seleccionamos la fruta cortada envasada fresca supermercado en su momento óptimo de maduración, para que disfrutes de su delicioso sabor.

Fruta cortada envasada fresca supermercado sin colorantes artificiales

Una vida sana requiere un cuerpo sano y saludable. Además de que la fruta posee sus azucares naturales, la misma aporta gran cantidad de fibra dietética y proteína sin contar las vitaminas que las mismas poseen. Lo que quiere decir que con nuestra fruta cortada envasada fresca supermercado le dices adiós al azúcar refinado, los edulcorantes y colorantes artificiales que nos hacen tanto daño.

La fruta cortada envasada fresca supermercado es sin duda alguna la mejor alternativa de consumir un alimento totalmente saludable. FrutiFresh lleva a cada rincón del país y sus supermercados la más deliciosa y perfecta fruta cortada y envasada, para el disfrute de cada cliente. Lo que quiere decir que no tienes excusas ¡comer sano está al alcance de tu mano! Día tras día realizamos una distribución amplia de la fruta más fresca para que nunca falte en tu lista de prioridades para el supermercado.

 

×