Fruta cortada envasada fresca lista para comer

La fruta es uno de los mejores y más completos alimentos que existen. En ellas se concentran gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que son necesarios para mantenernos sanos. Sin embargo, cuando las compramos luego hay que cortarlas, quitarles la piel, etc. En ocasiones, estamos tan ocupados que no nos da tiempo de hacerlo. Pero, ¿Qué pasaría si pudiéramos tener siempre a disposición fruta cortada envasada fresca?

Las dietas y los hábitos alimenticios que animan a consumir fruta cortada envasada fresca pueden tener numerosos beneficios potenciales para la salud. El reemplazo de bocadillos poco saludables con alimentos que son naturalmente altos en potasio son de gran valor nutricional. La fibra dietética, por ejemplo, ayuda al cuerpo a regular y mantener niveles adecuados de glucosa en sangre, lo que contribuye en la pérdida de peso. Imagina un delicioso snack de plátano, ¡saludable y con mucho sabor!

Buena salud comiendo plátano como fruta cortada envasada fresca

El potasio es un mineral que es esencial para una serie de procesos biológicos dentro del cuerpo humano. Los niveles bajos de potasio pueden crear una serie de problemas como calambres musculares y presión arterial elevada. Comer un plátano como fruta cortada envasada fresca es una gran manera de reponer los niveles de potasio. Y además, tener un alimento saludable que puede asegurarte ese snack vespertino que te llenará de energía.

La fibra juega un papel clave en la regulación y el mantenimiento de una buena salud digestiva. Estudios han demostrado que tener una dieta rica en fibra puede disminuir el colesterol, perder peso e incluso puede ayudar al cuerpo a mantener niveles saludables de glucosa en el torrente sanguíneo. Tener un alto nivel de glucosa en la sangre, es uno de los principales factores de riesgo asociados con el desarrollo de ciertos tipos de diabetes. Sustituir alimentos procesados por fruta cortada envasada fresca será la mejor opción para tu salud.

Frutifresh te ofrece fruta cortada envasada fresca

En Frutifresh somos especialistas en frutas. Nosotros las cortamos y tú las disfrutas. Disfrutar de nuestra fruta cortada envasada fresca te asegura comer delicioso y cuidar de tu salud. Disponemos de la fruta en tarrinas o envases prácticos y de varios tamaños, listos para llevar. Bien sea en la oficina, en el gimnasio o para guardar en el refrigerador, tener siempre fruta lista para comer es lo que hacemos para ti.

Todas las frutas tienen un momento exacto de maduración, y en Frutifresh lo sabemos. Por esa razón, seleccionamos perfectamente nuestros productos para que tú seas el gran protagonista del sabor. En cuanto pruebas nuestra fruta cortada envasada fresca te das cuenta de que existe un antes y un después en tu experiencia de fruta. Tras meses de reuniones de cata y tras probar una y otra vez muestras traídas de medio mundo, por fin tenemos la lista de los mejores proveedores de frutas para nuestras tarrinas y ¡queremos compartirlas contigo! Vuelve a comer fruta con nosotros y llena de sabor tu vida con nuestras deliciosas frutas.

×