Fruta cortada fresca envasada: fuente de vitaminas

Las frutas son fuente amplia de vitaminas y minerales. Bien sea en fruta cortada fresca envasada o como zumos o smoothies, son tan populares hoy en día que los encontramos en todas partes. Muchas personas están reemplazando las comidas con estos poderosos zumos. Son nutrientes llenos de vitaminas y antioxidantes. De hecho, los zumos desintoxicantes son recomendados por algunos profesionales de la salud para limpiar el cuerpo y restaurar la salud digestiva.

En Frutifresh somos especialistas en fruta cortada fresca envasada. Así que te proporcionamos frutas frescas para hacer zumos y smoothies. Este es un aperitivo genial o acompañante de cualquier comida, además de refrescante, sobre todo en verano si usamos frutas cítricas con abundante hielo, tipo granizado.

Fruta cortada fresca envasada para hacer zumo

El juicing es el proceso de extraer el zumo beneficioso de las frutas, dejando la pulpa y la piel atrás. Para algunos, la fibra puede ser difícil de digerir. Si tienes un exprimidor eléctrico en casa, será ideal para realizar este trabajo. A continuación, una deliciosa receta de zumo usando fruta cortada fresca envasada:

  • Zumo tropical para aumentar la energía

Para esta deliciosa receta necesitaras:

1 tarrina de fruta cortada fresca envasada Frutifresh con: kiwi, sandia y piña.

1 taza de agua de coco (se agrega al zumo de fruta)

Coloca toda la fruta cortada fresca envasada junto con el agua de coco en la licuadora. Deja batir por 2 o 3 minutos y ¡listo!

Las frutas cítricas vienen cargadas con vitamina C. Durante la temporada de frío suelen aparecer los resfriados. Por ello, tomar estos zumos usando fruta cortada fresca envasada puede fortalecer tu sistema inmunológico y reducir la posibilidad de la enfermedad. El kiwi y la piña también actúan como grandes desintoxicantes para los órganos internos.

Frutifresh te provee de la mejor fruta cortada fresca envasada

En Frutifresh disponemos de la mejor fruta cortada fresca envasada. Con nosotros puedes comer fruta de inmediato. Atrás quedaron los momentos en que pelabas y troceabas la fruta. Hoy te la traemos lista para degustar. Ofrecemos distintos envases con tamaños ajustados a tus necesidades. Bien sea vasos, tarrinas individuales o familiares, la fruta siempre estará en tus manos cuando lo desees.

La fruta cortada fresca envasada que tenemos en Frutifresh hace un papel perfecto en conservar tu salud, ya que nuestras frutas te proveen de agua, fibra y vitaminas naturales de la manera más práctica y deliciosa posible. Además, para facilitar la conservación de nuestros productos, utilizamos dos elementos clave: el frío y una combinación de gases inocuos. Estos elementos al trabajar juntos ayudan a ralentizar el metabolismo de la fruta. Esta técnica conocida como atmósfera modificada se utiliza desde hace muchos años, pero nosotros en Frutifresh somos pioneros en aplicarla para las frutas.

Nuestras tarrinas de fruta cuentan con un film protector que al rasgar evita molestos goteos y manchas. Disfruta del aroma a fruta cortada fresca envasada que invade todo el ambiente. Si conservas la fruta en frío, es recomendable esperar a que atempere para poder comerla.

×