Fruta cortada fresca y envasada para el trabajo

Son las 3 de la tarde y una vez más sientes que pierdes energía en la oficina. La mayoría de los que cumplimos un horario intensivo sentimos como la energía disminuye. Poco a poco, vemos como se ralentiza el trabajo y el hambre vespertina se apodera de nosotros. Para esos momentos, contar con una tarrina de fruta cortada fresca y envasada es lo ideal para levantar el ánimo.

En la mayoría de las oficinas hay café para que los empleados se mantengan activos y atentos al trabajo. Pero el café vespertino o en exceso, puede reducir la absorción de hierro, un nutriente esencial para la producción de energía. Además, la cafeína puede darte un impulso temporal, pero dejarte nervioso y agotado al final del día. Entonces, ¿cómo evitar esta terrible sensación de cansancio sin ingerir bebidas energéticas no saludables, aperitivos azucarados o cafeína? La solución es la fruta cortada fresca y envasada.

Fruta cortada fresca y envasada después del almuerzo

En primer lugar, es importante comprender qué es lo que causa esta sensación de ‘bajón’ después del almuerzo. Por lo general, cuando vamos a almorzar nos inclinamos hacia las opciones más pesadas y menos saludables por motivos de conveniencia y velocidad. Estas opciones de alimentos pueden conducir a un aumento repentino en el azúcar en la sangre. Esto es lo que provoca la pérdida de energía. A medida que el azúcar en la sangre cae rápidamente, sentimos esa necesidad de comer un bocadillo dulce. La solución si nos ataca esta sensación de ansiedad es comer trozos de fruta cortada fresca y envasada.

Por ejemplo, los plátanos contienen altos niveles de potasio para ayudar a bajar la presión arterial. Las manzanas contienen flavonoides y antioxidantes para reducir el riesgo de cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón. Las uvas son ricas en vitamina C que, a diferencia del café, realmente ayuda a la absorción de energía vital y la producción de hierro en la sangre. El kiwi contiene vitamina A, K, E y B, potasio, cobre y folato. Son esos los nutrientes esenciales que harán que los días largos parezcan cortos. Es por eso que la fruta cortada fresca y envasada es la mejor opción para superar ese bajón vespertino.

Frutifresh te ofrece fruta cortada fresca y envasada

En Frutifresh te ofrecemos la oportunidad de volver a comer fruta. De esta manera, podrás disfrutar de un snack saludable en esos momentos cuando la ansiedad vespertina te ataque. Nuestra fruta cortada fresca y envasada viene en tarrinas o vasos. Puedes pedirlas mezcladas o en una sola presentación en supermercados o cualquier máquina de vending identificada con nuestros productos.

Pensando en la gente activa, Frutifresh trae para ti su práctica fruta cortada fresca y envasada. La fruta cortada para llevar es la mejor manera de que alguien tan activo como tú coma fruta de la mejor calidad y conservada cómodamente para consumir en cualquier lugar. ¡Vuelve a comer fruta con nosotros, y retoma tu salud!

 

×