Fruta cortada para nuestra nevera

La fruta cortada no puede faltar en nuestra nevera ¿Pero cuál es la fruta que debemos tener siempre a nuestro alcance? La fruta que es beneficiosa para nuestro sistema inmunológico es aquella que contiene vitamina C, que es rica en fibra y que tiene mucha agua. Ahora que ya sabemos cuáles son las propiedades que deben cubrir las frutas de nuestra nevera, podemos ir a Frutifresh con nuestra lista de compras y saber qué es lo que necesitamos.

Si no tienes claro qué fruta cortada debes comprar para tener en la nevera, déjanos ayudarte con una pequeña lista que hemos hecho para ti.

Fruta cortada: naranja

La naranja contiene altos niveles de vitamina C y agua y además tiene ácido fólico el cual no sólo sirve para prevenir problemas congénitos en los recién nacidos, sino que también dota de una gran cantidad de beneficios a los jóvenes y adultos. Por ejemplo: previene la anemia, fortalece el cabello y le da brillo y retrasa el envejecimiento de la piel. Tener en nuestra nevera fruta cortada como la naranja, nos garantiza una buena salud y nos ayuda a mantener un buen estado físico.

Fruta cortada: kiwi

Otra fruta cortada que no puede faltar en nuestra nevera es el kiwi. Un producto que es muy recomendado por los médicos a los pacientes con diabetes ¿por qué? Porque está compuesto en su mayoría por agua y sus niveles de calorías, carbohidratos y azúcar son bajos. Pero no solamente el kiwi es benéfico para los diabéticos, sino también para las personas que quieren cuidar su salud o mantener su peso ideal. Como hemos podido ver, esta fruta es deliciosa y muy amigable con nuestro organismo y paladar. Cuando vayas a Frutifresh, no olvides colocar en tu carrito de compra un poco de kiwi.

Fruta cortada: melón

El melón es una especie de medicamento convertido en fruta cortada. Cuando consumimos melón no nos percatamos de todos los nutrientes que llevamos a nuestro organismo. ¿Quieres saber por qué el melón debe estar en nuestra nevera? porque el melón sirve para perder peso, reducir el colesterol y reducir la tensión arterial. Esto se logra gracias a que el melón contiene altos niveles de agua y potasio y aumenta la diuresis en el organismo y a través de la orina se elimina el sodio, grasa y carbohidratos.

Fruta cortada: sandía

Si el melón contiene grandes cantidades de agua, la sandía tiene mucho más. Gracias a ello es difícil que las personas nos deshidratemos, pero no sólo eso, tiene un plus que es el potasio, que al igual que el melón te ayudará a mantener un riñón saludable y a facilitar la expulsión de lo que tu cuerpo no necesita.

Ahora ya sabes que productos sumar a tu lista de la compra cuando vayas a Frutifresh. La fruta cortada para tu nevera es deliciosa y mantiene sano tu organismo. Pero no son las únicas frutas que puedes adquirir, en Frutifresh la variedad es muy amplia, hay muchos productos con alto nivel vitamínico que encantarán a tu paladar.