Fruta cortada, la oportunidad para preparar ricos platos
Generalmente cuando pensamos en fruta cortada sólo pensamos en comerla en un recipiente y ya, pero hay muchos platos que podemos preparar con este tipo de fruta. Con los ingredientes necesarios y un poco de tiempo es fácil preparar creativas recetas. En este artículo te daremos algunos consejos que te serán útiles.
Fruta cortada con tostadas
Si te gusta comer las tostadas con mantequilla y un poco de mermelada, debes saber que la mantequilla es sumamente dañina para el organismo. Vamos a quitar la mantequilla y en su lugar poner fruta de Frutifresh. Hay un tipo de tostadas que te encantará preparar en el desayuno: en tu pan coloca la mermelada de tu sabor favorito y encima pon unas piezas de fruta, por ejemplo, la fresa. Unta en tu tostada un poco de mermelada de arándanos y encima coloca fresas cortadas. Una excelente opción para empezar la mañana.
Fruta cortada con imágenes divertidas
Algunas veces los niños no quieren comer fruta cortada o entera, pero si les preparas un atractivo plato de fruta, seguramente se animarán a consumir un poco más de alimentos saludables. Una idea clásica es hacer imágenes divertidas: coloca plátano cortado a lo ancho y encima pon kiwi en rebanadas en forma de media luna. Parecerá una palmera y conquistará la vista de los pequeños y luego lo hará con su paladar.
Fruta cortada en ensaladas
Las ensaladas preparadas con fruta cortada nos dan la oportunidad de mezclar sabores dulces, salados y agrios. Una ensalada deliciosa que puedes preparar es con uvas cortadas a la mitad, zumo de naranja y queso crema. Las uvas cortadas colócalas en un plato, y en el centro deja un espacio, en ese espacio vas a colocar el queso crema. Cuando esté listo el plato exprime unas gotas de naranja. Puedes acompañar el plato con una carne asada o simplemente puedes comerlo como si se tratara de un postre.
Fruta cortada en el postre
Uno de los mejores postres es fruta cortada. Una de las recetas que puedes hacer es melón con helado en el centro. Lava el melón, córtalo a la mitad, retira toda la semilla y en su lugar colocaba helado. Este postre es muy refrescante en la época de primavera y verano.
Fruta cortada en brochetas
Las brochetas son una excelente opción para una reunión. Quizás pienses que hacer brochetas de fruta es muy aburrido, pero no, es de lo más delicioso. Baña en chocolate líquido las frutas y córtalas de tal manera que todas queden del mismo tamaño, trabajo que te ahorrarás con la fruta cortada de Frutifresh. La fruta que mejor acompaña con el chocolate es la fresa. Si quieres combinar un poco la fruta, puedes hacerlo con algunos bombones. Lo recomendable es intercalar un bombón y una fresa y colocarlo en el palito de las brochetas.
Como has visto, la fruta cortada se puede transformar en todo un festín culinario y puedes mezclar sabores ácidos, dulces y salados. Atrévete a experimentar un poco y obtendrás resultados deliciosos.