Fruta cortada para catering en eventos
Un buen servicio sea cual sea el sitio a donde queramos ir es algo que no puede faltar. Y cuando se trata de comida servida, la creatividad al servir un plato de frutas será clave para encantar a un grupo de personas. En este caso, hablemos de la fruta cortada para catering. Un servicio que se encarga de proporcionar bien sea comida o bebidas especiales a las personas. Y que, en el caso de las frutas, resulta súper adecuado para eventos especiales de tipo deportivo o fitness.
La fruta cortada para catering puede ser preparada en un sitio específico o subcontratada tipo servicio a través de otra empresa. Es por ello que en FrutiFresh te ofrecemos las frutas que se pueden usar para estos aperitivos de mesa. Bien sea en vasos, tarrinas o tipo cestas, disfrutar de deliciosas frutas como el kiwi, la naranja, la piña, la uva y el melón será todo un encanto para los invitados.
Debes tener en cuenta que si organizas este tipo de eventos, o trabajas en hostelería, que las frutas son jugosas, saludables y coloridas. Y que además de darle un buen aspecto a los platos, también les dará a tus clientes las vitaminas y los minerales que necesitan.
Fruta cortadas para catering: ¿qué es conveniente servir?
Por considerarse el catering un servicio de comidas para eventos, el tipo de comida a servir es crucial que sea acorde a la actividad. No es lo mismo contratar el servicio para un desayuno que para un aperitivo o una cena de gala.
Por lo general, cuando nos referimos a la fruta cortada para catering debemos adaptarla a ciertas ocasiones. De ser posible, puede ser una genial comida a media mañana y después del desayuno. O bien sea tipo cóctel acompañada con bebidas. También puede ser servida como acompañante al final de un desayuno tipo americano o continental.
Para este tipo de eventos es conveniente hacer un mix de fruta cortada para catering. Puede ser servida en copas sencillas de plástico o tarrinas y contener uvas, piña, kiwi, naranja, manzana, peras y melón.
Beneficios de los servicios de fruta cortada para catering
Bien sea porque trabajes con hostelería o te dediques a la organización de eventos, la tendencia hoy en día es alimentarse saludablemente. Por ello, la fruta cortada para catering no puede faltar en tu menú. Y para procesar frutas definitivamente se necesita tiempo y dedicación, pero que bien valen la pena pues los resultados son increíbles.
Debido a esta razón, contratar un servicio externo de fruta cortada para catering te ahorrará muchísimo tiempo a la hora de preparar el evento. Además, si estás en hostelería será un producto permanente que puedes ofrecer a los clientes sin necesidad de recargar de trabajo a tus empleados.
Sobrevivir en el mercado de los servicios no es fácil, así que no dudes en incluir en tus menús fruta cortada para catering. Pues, en esta onda de comida fitness y light, de seguro capturarás a un segmento de público que puede traerte muchos beneficios a tu negocio.