Fruta cortada para hostelería: solución efectiva para tu cocina

La fruta cortada para hostelería es sin duda una solución efectiva y totalmente exitosa para los grandes profesionales que se dedican a este ramo. En ocasiones no se dispone ni del tiempo ni del personal necesario para procesar las frutas. Por ello, los empresarios pierden clientes potenciales al no poder ofrecer productos elaborados con fruta.

La tendencia hoy en día es comer delicioso y saludable. Por tal motivo, aquí en FrutiFresh pensamos en esa necesidad, y conociendo perfectamente lo que nuestros clientes necesitan, hemos decidido ayudar a tu negocio de hostelería.  Innovar es nuestra credencial, por eso integramos la fruta cortada para hostelería. Un servicio que recibirás con fruta que ya estará previamente lavada, pelada, corta y envasada, especial para los hoteles y restaurantes.

Fruta cortada para hostelería: una nueva oportunidad de negocio

La gran variedad de frutas que ofrecemos para tu negocio se hacen presentes en cada tarrina. Estas frutas están escogidas y son de primera calidad. Es decir, que las mismas son totalmente adecuadas para tus clientes y estarán en perfectas condiciones. Bien sea para ofrecerlas tal cual vienen envasadas o para elaborar diversos productos para tu menú.

De este modo, nuestra empresa te asegura que ofrece un producto de máxima calidad para cubrir todas las necesidades alimenticias de cada uno de tus clientes. Ofrecer Fruta cortada para hostelería es dar envases llenos de sabor, frescura y salud. Tus clientes estarán eternamente agradecidos con que usted piense en su bienestar.

Grandes ventajas de optar por la fruta cortada para hostelería

Lo mejor de tener fruta cortada para hostelería es que no sólo puedes venderlas como fruta envasada, sino que también podrás realizar todos los alimentos que desees. Bien sea que tengas un restaurante, cafetería o establecimientos, puedes integrar varias opciones. Los zumos naturales, las margaritas con adornos frutales, los granizados, todos son parte de los distintos productos que puedes ofrecer con la fruta cortada para hostelería de Frutifresh.

Asimismo, ampliar la variedad de frutas es una buena alternativa con la fruta cortada para hostelería, porque podrás adecuarlas para cada ocasión. Una solución genial para ofrecer una merienda fantástica a toda la clientela que haga vida activa en tus establecimientos.

Nuestra fruta cortada para hostelería es de excelente calidad ya que está basada en el cumplimiento de las normativas avaladas por los centros de salud y alimentación de nuestro país. El ofrecer frutas en tu establecimiento, restaurante u hotel, es innovar y hacer del ámbito profesional un momento único.

Para nuestra empresa es totalmente imprescindible mantener una cadena de frío desde el momento del envasado hasta entregarlo a nuestros distintos clientes. Por lo tanto, la fruta cortada para hostelería cuenta con la misma frescura desde el momento de cortarla y envasarla hasta el momento de consumirla.

Los beneficios de tu establecimiento aumentarán de forma satisfactoria gracias a la fruta cortada para hostelería de Frutifresh. Estas frutas están listas para el consumo de cualquiera de tus clientes, sin importar la edad o cualquier otra característica, ya que son simplemente naturales y sin conservantes artificiales.

×