Fruta cortada para llevar: el snack saludable

¿Sabías que cada una de las frutas sirven como medicinas naturales y además funcionan para usos terapéuticos? Cada una de las propiedades de las frutas se utilizan para algo distinto. Es por esa razón y muchas otras que en FrutiFresh hemos decidido ofrecerte la mejor fruta cortada para llevar, para que además de consentir a tu paladar, aportes grandes beneficios a tu salud.

Optar por comer fruta cortada para llevar es sumamente importante en la vida cotidiana, además de ser indispensable. Claro está, que si te gusta gozar de una excelente salud, consumir fruta es la forma más efectiva de lograrlo. Son muchos los profesionales en nutrición que siempre recomiendan que la fruta se deba consumir en grandes cantidades a diario.

Esto con el fin de asegurar las cantidades de vitaminas y minerales  que al cuerpo le corresponde obtener día tras día. En este sentido, tener a mano fruta resulta bastante práctico. Además de su poder antioxidante, la fruta cortada para llevar es una alternativa muy económica comparada con otro snack.

¿Por qué es importante comer fruta cortada para llevar?

Según estudios de nutrición, es recomendable consumir por lo menos un total de 800 gramos diarios, como mínimo de fruta. Esta porción corresponde por lo menos a un total de seis piezas de fruta diaria. La fruta cortada para llevar que tenemos en nuestras tarrinas ofrece la misma cantidad e inclusive aún más según sean sus presentaciones. Esto con el fin de que puedas degustar de la mejor fruta previamente pelada, lavada y cortada.

A muchos nos resulta pesado cortar y pelar las frutas. Esto puede ser por falta de tiempo o por el hecho de no poder guardarla en el refrigerador y que la misma no se conserve o se oxide rápidamente. Por tal motivo, la fruta cortada para llevar que ofrecemos está lista para su disfrute y podrás conservarla en el refrigerador por largo tiempo.

La fruta cortada para llevar es activadora y reguladora de las funciones vitales para una buena salud. Además, contiene micronutrientes esenciales para todos. A las mujeres a las que les encanta cuidarse les resulta fantástico consumir fruta ya que las mismas ayudan en gran parte al crecimiento del cabello, uñas e incluso regeneran la piel.

¿Qué propiedades ofrece las fruta cortada para llevar?

La piña es una de la fruta cortada para llevar que facilita la digestión. Además que es diurética, desinflama la condición de las hemorroides y normaliza el colon. Por otro lado, el plátano es una fruta que funciona como un alimento terapéutico antidepresivo, además de que es un potente antidiarreico. Las embarazadas y lactantes son quienes más beneficios tienen al comerlo.

La sandía es otra de la fruta cortada para llevar que ofrecemos en FrutiFresh. La misma actúa sobre ulceras estomacales. Asimismo, ayuda a calmar el asma y a eliminar toxinas del cuerpo para quienes la consumen en grandes cantidades.

No esperes más y vuelve a comer fruta con nosotros. Disfruta de deliciosa fruta cortada para llevar para comer en la oficina, en el gimnasio o dárselo a tus hijos como almuerzo o merienda.

×