Fruta cortada para restaurantes ya preparada

Las frutas constituyen un alimento que no debe faltar en nuestra dieta diaria. Gracias a ellas recibimos los nutrientes y vitaminas necesarios para mantenernos saludables. Por otro lado, cuando se trata de comer fuera de casa también debemos procurar mantener los mismos hábitos. Así que, tener la posibilidad de disfrutar fruta cortada para restaurantes es una excelente opción.

El proceso de preservación de la fruta cortada para restaurantes requiere de tiempo e higiene. Por tal motivo, disponer de los servicios de un proveedor externo puede ahorrarnos mucho trabajo y a la vez, la salud del cliente estaría resguardada siempre gracias a que serían frutas frescas.

Fruta cortadas para restaurantes y su tiempo de duración

Cuando se trata de las frutas se debe tener en cuenta antes que nada el tiempo de maduración de cada una de ellas para saber su durabilidad. Cuando se trabaja con fruta cortada para restaurantes, lo que puede resultar más lógico es tener frutas que no tengan una maduración tan prologada. Sin embargo, el consumo de frutas en un restaurante es hasta de un 6%, por lo que mayormente se tienen en stock cantidades medias.

En este sentido, es importante saber que cuando hablamos sobre la conservación o el tiempo de duración de las frutas se debe tener en cuenta varios aspectos. Por ejemplo, cuando transcurren entre 5 ó 6 días las frutas ya han perdido de un 10% a un 25% de la vitamina C que ellas por naturaleza poseen. Esto se debe a que van deshidratándose y pierden líquido. Es por eso que es muy importante tener en cuenta el tiempo de maduración de cada una de ellas.

Otro factor a considerar es la preservación de la fruta cortada para restaurantes después de ser peladas y cortadas. De esto también dependerá su tiempo de duración. Por ello, ¡en FrutiFresh hemos pensado en eso también! Es por eso que nuestros envases han sido perfectamente diseñados, con características de frío y envasado especiales, que alargan la durabilidad de las frutas.

Fruta cortada para restaurantes en tu menú

La fruta cortada para restaurantes siempre será una buena opción para ofrecer a tus clientes. Bien sea que te dediques a la hostelería o dispongas de un negocio de servicio de catering, las frutas constituyen excelentes aperitivos. Y lo mejor de todo es que pueden ser servidas en desayunos, cócteles y tipo merienda o snack.

Disponer de fruta cortada para restaurantes te da la posibilidad de conquistar un mercado importante de clientes que han optado por comer sanamente. Simplemente puedes disponer de una nevera con vasos llenos de frutas exhibidos al público, o también ofrecerlos tipos ensalada dentro de tu menú. Aquí lo importante es ofrecer diversidad y calidad a tus clientes y ¡nosotros podemos ayudarte!

Para esos casos FrutiFresh pone a tu disposición el servicio de fruta cortada para restaurantes. Un servicio completamente profesional, con variedad de opciones y precios adaptados a cada cliente. Bien sea para hostelería, comedores, máquinas de vending o para servicios de catering, nuestras vasos de frutas cortadas llegarán siempre frescas y envasadas perfectamente para ser comercializadas de inmediato.