Fruta envasada: qué proceso seguimos en Frutifresh
Cuando compramos fruta envasada en Frutifresh podemos tener plena seguridad de que nos llevamos a casa, al trabajo o a la escuela la fruta de mayor calidad del mercado y que ha pasado por procesos de alta higiene. ¿Cuál es el método que se sigue para garantizar que el producto es el más fresco y de alta calidad? Pon mucha atención, porque a continuación describimos brevemente el proceso para tener la fruta más rica y fresca en nuestras manos.
Se escogen las frutas de mejor calidad
Las frutas que se eligen para nuestra fruta envasada pasan por un proceso de inspección que consiste en verificar que el producto esté maduro y tenga el mejor sabor. Las frutas elegidas están libres de plagas y además se eligen aquellas que tengan la mejor textura y calidad, de esta manera se excluye el producto que está deteriorado, verde o descompuesto.
Las frutas pasan por un proceso de higiene
La fruta envasada es sometidas a un proceso exhaustivo de lavado, donde se les retira el exceso de tierra, hojas, etc. Así es como se garantiza que las frutas estén libres de gérmenes y se evita que proliferen las bacterias cuando la fruta ha sido envasada. Así que ten la confianza de que llevas a casa un producto con un alto estándar de higiene.
Se retira sólo la piel necesaria de las frutas
Cuando cortamos fruta en casa, es común que quitemos exceso de piel y con ello retiramos una gran parte comestible de nuestros alimentos. El proceso para retirar la cáscara de la fruta envasada en Frutifresh consiste en quitar sólo la piel necesaria y dejar intacto el resto de la fruta. Con ello se garantiza la reducción de desperdicio de producto comestible.
Se corta en porciones de tamaño adecuado
Suele pasar que en ocasiones cortamos en casa la fruta en porciones muy grandes o pequeñas. Cuando cortamos las frutas en porciones muy grandes es difícil que un niño se pueda llevar un gran trozo de fruta a la boca sin riesgos. En Frutifresh el objetivo es cortar la fruta en un tamaño estándar para que tanto niños como adultos podamos consumir fruta envasada de una forma segura.
Método de envasado que guarda las propiedades de la fruta envasada
‘Atmósfera modificada’ es la técnica utilizada por Frutifresh para ralentizar el metabolismo de la fruta y mantenerla fresca por más tiempo. Esta técnica consiste en el frío y una combinación de gases inocuos que sustituye al aire del interior de las tarrinas. Gracias a esta técnica de envasado es posible ofrecer la mejor fruta envasada fresca con las mismas propiedades de una fruta recién cortada.
En definitiva, la fruta envasada de mejor calidad la encontramos en Frutifresh. Ahora que conocemos cuál es el proceso de selección, higiene y envasado podemos tener la seguridad de que consumimos el mejor producto del mercado. Si quieres conocer toda la gama de productos que ofrece Frutifresh visita la página web oficial para que en tu próxima compra sepas qué fruta envasada vas a llevar a casa.