Fruta fresca cortada y envasada en tarrinas
La uva no sólo es considerada como una de la fruta más deliciosa de todas, sino también una de las más beneficiosas. Es aún mejor cuando podemos obtenerla como una fruta fresca cortada y envasada. Las tarrinas de uvas, sin duda, serán una opción totalmente saludable, que nos aportarán una nutrición completa a la hora de comerla. Por tal motivo, Frutifresh te la ofrece cortada, pelada y lavada.
Esta fruta es la más completa de todas en cuanto a sus valores nutricionales. Es decir, que la fruta fresca cortada y envasada, como la uva, no sólo pueden comerla los adultos, sino también los niños. Las maneras de consumir las uvas son infinitas, desde las uvas rojas, verdes y moradas a las uvas sin semillas. Pasando por la mermelada y el zumo de uva ¡Y ni hablar del vino y las pasas!
La uva, como fruta fresca cortada y envasada, mejora considerablemente el estado de ánimo de cualquier persona, aportándole a su vez prevención contra el envejecimiento gracias a su alto contenido de antioxidantes. Sólo con comer al día una o dos tarrinas repletas de uvas, ¡estarás ante el secreto de la eterna juventud! Pero de forma deliciosa.
Beneficios de comer fruta fresca cortada y envasada: la uva
Su espectacular y exótico sabor dulce no debería faltar para nada en la dieta de cualquier amante de la fruta fresca cortada y envasada. Esta fruta es rica en antioxidantes. Es por eso que es utilizada como un remedio natural para bajar de peso. A su vez, la misma previene de problemas de la piel y tiene alto contenido en potasio. Además, es excelente para la vista.
Toda fruta fresca cortada y envasada es necesaria en nuestra nutrición. Pero es la uva la que no podemos dejar de lado ¡Jamás! Cuando hablamos de cítricos, solemos pensar de inmediato en los limones, naranjas y mandarinas. Pero estudios recientes han confirmado que la uva posee hasta el triple de vitamina C, por encima del limón y la naranja, retrasando el envejecimiento.
Al comer uva como fruta fresca cortada y envasada, evitamos los resfriados y gripes. Pero nadie nos había dicho que, para nuestro corazón, era bastante significativa la uva. Pues la misma, gracias a sus componentes, ayuda a que nuestro corazón no falle, alejándote de una muerte bastante prematura. Todo esto sin haber mencionado que es un potente estimulador de la digestión.
Fruta fresca cortada y envasada: bajar de 2 kilos en 4 días con la dieta de la uva
Bajar de peso comiendo fruta fresca cortada y envasada repletas de uvas es bastante fácil, ya que cuenta con múltiples propiedades, como la fibra dietética, que ayuda a prevenir el estreñimiento. Esta fruta es una gran aliada para adelgazar. A continuación, te presentamos la dieta de la uva. En solo 4 días, podrás perder hasta de 2 kg.
- Desayuno: Un yogurt de sabor natural con trozos de uva como fruta fresca cortada y envasada.
- Merienda a media mañana: Té de manzanilla, menta o verde, sin azúcar o con edulcorante, más uvas frescas.
- Almuerzo: Dos tarrinas de uvas.
- Merienda de Media tarde: Zumo natural de uva sin azúcar o con edulcorante y una gelatina light acompañada de trozos de uvas en tarrinas.
- Cena: Dos tarrinas de fruta fresca cortada y envasada de uvas más una gelatina light.