Fruta fresca cortada en tarrinas
Cuando de fruta fresca cortada se trata, la piña resulta súper práctica. La piña fue traída a Europa por Cristóbal Colón cuando venía de regreso después de una expedición en América del Sur. Las piñas entonces se conocieron como una fruta extravagante y exótica, servida sólo en los banquetes más lujosos. Hoy en día, la piña se puede encontrar comúnmente en cualquier hipermercado alrededor del mundo.
La piña posee grandes cantidades de vitamina C, por lo que, puede ayudar a combatir la formación de radicales libres conocidos por causar cáncer. De esta manera, la piña se posiciona como una fruta fresca cortada bastante saludable. Asimismo, esta fruta actúa como diurético y a su vez como revigorizante. Por estos motivos y muchos más, la piña es especial para aquellos que necesitan una dieta rica en betacarotenos.
La piña es considerada una excelente fruta fresca cortada para aquellas personas que sufren del colon, ya que su alto contenido en fibra ayuda al mejor rendimiento de todo el aparato digestivo. A su vez, ofrece un efecto laxante y mejora la inmunidad. De igual forma, el potasio ayuda a la actividad muscular, evitando los calambres musculares.
Disfruta de la piña en forma de fruta fresca cortada
La fruta fresca cortada como la piña aporta un alto contenido en ácido fólico, el cual interviene activamente en la gran producción de glóbulos rojos y glóbulos blancos, ayudando así a conformar agentes anticuerpos para defender tu organismo. Además, gracias a la alta cantidad de vitamina C, y muy poca cantidad de sodio, interviene en combatir la desagradable hipertensión.
Esta fruta fresca cortada posee además de sus atractivos componentes otros beneficios. Muchos estudios han sugerido que el aumento del consumo de piña disminuye el riesgo de obesidad, mortalidad, diabetes y enfermedades del corazón. Asimismo, fortalece el cabello y previene su caída. Esto es algo totalmente sencillo, gracias a que la piña es bastante rica en zinc.
Además, consumir fruta fresca cortada que incluya piñas, es dar la oportunidad a los niños de comerla y básicamente representa la mejor alternativa. De seguro has tenido problemas porque tus hijos no tienen apetito y no quieren comer. Gracias a las tarrinas de piña, a tu hijo se le despertara un apetito feroz, sobre todo si la acompañas con chocolate sin gluten.
Incorpora piña a tu dieta como fruta fresca cortada
Por lo general, solemos escoger una fruta fresca cortada bajas en calorías. Por ello, debes despreocuparte de comer una tarrina de piña. Pues, eso de que aporta muchísimas calorías, es ¡Falso! Una porción de piña, aporta solamente 82 de calorías. Lo que equivale a 100 gramos de alimentos.
Añade piña a sus kebabs favoritos. Prueba con camarones, pollo o kebabs de carne con cebolla roja, piña y tomates para comer delicioso y exótico. También, puedes hacer una ensalada de frutas con fresas, piña y uvas. Adicionalmente, cúbrela con coco rallado sin azúcar para un toque fresco. Esta genial fruta fresca cortada es increíble en forma de zumo por las mañanas.
Esta sensacional fruta fresca cortada que te ofrecemos Frutifresh es totalmente ideal para una buena nutrición. Aprovéchala y disfruta de nuestras tarrinas de piña o combinadas y ¡vuelve a comer fruta con nosotros!