La fresa como fruta fresca envasada
En este artículo queremos hablarte sobre los beneficios de la fresa como fruta fresca envasada. Gracias a su sabor, se convierte en una de las favoritas de toda la familia. La fresa aporta distintos beneficios nutricionales, entre ellos encontramos fibra, sodio, carbohidratos, potasio, azucares naturales, proteínas, vitaminas, magnesio y calcio. Esta fruta posee un sabor único e inigualable.
Uno de los beneficios de comer fresa como fruta fresca envasada es que su presentación es mucho más saludable que la de productos procesados. Pues la fruta fresca conserva todos sus nutrientes intactos al igual que sus propiedades originales. Las tarrinas con sus conservantes naturales, las podemos obtener y guardar para la próxima comida o merienda de tu preferencia.
Ventajas de consumir fresa al estilo de fruta fresca envasada
La fresa constituye un alimento completo, cargado de distintos beneficios a tu salud. Entre los beneficios se encuentran las bajas calorías que cada porción ofrece. Una tarrina repleta de fresas posee tan solo 43 calorías. Asimismo, comer fruta fresca envasada aporta fibra que ayuda de forma considerable a los procesos digestivos y ayuda a saciar y evitar la sensación de hambre.
Sus antioxidantes ayudan a que esta fruta fresca envasada sea la mejor de todas para mantener la salud de nuestras células. Las fresas son antinflamatorios naturales. Los fenoles ayudan de forma inmediata a luchar en contra de los distintos procesos inflamatorios, inhibiendo a su vez la gran producción de las enzimas ciclo-oxigenadas.
Además de que la fresa posee componentes antienvejecimiento, es totalmente ideal para adelgazar. Sin duda alguna la fresa como fruta fresca envasada es una fantástica opción diaria. Asimismo, la fresa potencia de forma considerable la salud ocular, pues varios estudios han revelado que disminuye el riesgo de degeneración ocular.
Salud con dieta de fruta fresca envasada
Mantenernos en forma y saludables es súper sencillo con la fruta fresca envasada, y mejor aún si se trata de fresas. Para hacer esta dieta comerás por máximo tres días de cinco a seis tarrinas de fresa al día. En tres días disminuirás peso de forma considerable.
Un desayuno sencillo y rápido con una tarrina de fresa es más que suficiente. Si quieres sumar un vaso de leche a tu dieta, yogurt o avena, no está tampoco mal. Procura comer fruta fresca envasada durante la merienda. Para el almuerzo come lo que quieras de forma sana y sin grasa, pero añadiendo de postre una tarrina de fresa.
Es por ello que FrutiFresh presenta el concepto de la fruta fresca envasada, previamente pelada, lavada y troceada para el disfrute y la comodidad de todos los consumidores. Con solo abrir una tarrina ya podrás disfrutar, sin tener que realizar el tedioso proceso de lavar, pelar y cortar. ¡Ya lo hicimos por ti! Asimismo, evitas ensuciar tus manos, como a su vez tu ropa por la fructosa. Y recuerda que por la tarde y la noche no es necesario comer tan pesado. Con una tarrina de fresa con chocolate sin gluten y sin lactosa, ¡es más que suficiente!