Fruta fresca hostelería: Frutifresh te trae la solución

La fruta fresca hostelería es aquella que está destinada a servir las necesidades de hoteles, eventos, catering y buffet. Por necesitar grandes cantidades, estas empresas pierden mucho tiempo en el procesado de las frutas. Además de que corren el riesgo de que la fruta puede estropearse al poco tiempo. Es por ello que en FrutiFresh, estamos disponibles para ayudarte a ofrecer lo mejor en frutas de calidad.

Con nuestra fruta fresca hostelería tendrás las mejores sensaciones de sabor y frescura para tu catering, restaurante o servicio de comida. Nuestros vasos de fruta pueden venderse en diversos establecimientos, lo que representa un incrementa en tus ventas al darle otro giro al negocio. La fruta fresca es un gran atractivo sobre todo cuando se mezcla con postres o bebidas.

Asimismo, nuestra fruta fresca hostelería conserva todas las vitaminas y minerales, y esta 100% libre de oxidación debido a nuestros métodos eficientes para conservar las frutas.

Fruta fresca hostelería y su secreto de conservación

Uno de los secretos de conservación de la fruta fresca hostelería es el cuidado de su cadena de frío que no se debe romper.  Nuestra empresa te ofrece un producto de calidad con envases sellados de manera completa para evitar el contacto con la atmósfera exterior que podría causar la oxidación.

Contar con la fruta fresca hostelería es una gran solución para tu negocio, ya que aumentará tus ganancias de manera increíble y hará que le des vida al menú de tu restaurante u hotel. Presentar una creativa idea de frutas a los clientes te hará diferente. Prueba con una cesta de frutas decoradas ¡serás la sensación!

La fruta fresca hostelería está envasada de manera perfecta para mantenerse fresca, desde el momento que se prepara para su consumo hasta el momento en que el cliente decida consumirla. La fruta se mantendrá fresca y conservará todo el sabor de una forma natural ya que nuestros productos no contienen conservantes artificiales.

Fruta fresca hostelería: una oportunidad de negocios que no puedes perder

Nuestra empresa te ofrece la fruta fresca hostelería como una excelente inversión para tu negocio que hará que tu clientela disfrute las postres y aperitivos al máximo. Asimismo, podrán disfrutar de los diversos tipos de frutas con sus ricos sabores y al mismo tiempo tener un cuerpo más saludable, ya que las frutas son ricas en fibras solubles que se adaptan a cualquier dieta perfectamente.

Utilizar la fruta fresca hostelería ofrecerá muchísimas ideas al chef de tu cocina, ya que las frutas frescas se utilizan en muchas recetas de repostería. Además, también le permitirá jugar con su imaginación cuando se trata de bebidas, ya que las frutas son esenciales en muchas de las mismas como los cócteles y los batidos, además de bebidas como la piña colada ¿fabuloso no?

Nuestra fruta fresca hostelería ofrece a todos los consumidores la oportunidad de comer sano y saludable. Peladas, cortadas y envasadas con todas las vitaminas y con los nutrientes intactos que las mismas poseen. En Frutifresh las preparamos para los empresarios de la hostelería en diferentes presentaciones para satisfacer a todos los usuarios.

 

×