Fruta fresca para hostelería: te ayuda en la cocina

La cosecha estacional de la fruta suele tener a su vez un gran efecto en el precio, pues por lo general ya que existe mucha más fruta de la misma, existirá una mayor oferta y por lo tanto los clientes optarán por frutas de un gran precio para consumir. La fruta fresca para hostelería se puede utilizar además para distintos platos que puedes ofrecer a tus clientes.

La fruta fresca para hostelería es una alternativa fantástica cuando se trata de innovar en cada uno de los locales. Desde pasteles, distintos postres, zumos y diferentes cócteles que llaman la atención a la clientela, son los productos que los empresarios de hostelería podrían ofrecer a sus clientes.

Calidad en la fruta fresca para hostelería

Nuestras frutas se caracterizan por ser de primera calidad. Mantienen la frescura desde el primer momento en que se escogen. La fruta fresca para hostelería es una alternativa tanto económica como ideal para el incremento de tus beneficios. Lo mejor de todo es que la vida útil de las frutas especiales para hostelería es larga al no ser manipuladas directamente.

Esto quiere decir que no presentarán en ningún momento la oxidación natural que por lo general aparecen después de un tiempo. No contiene conservantes artificiales, pero si contienen conservantes naturales y además, una atmósfera especialmente creada para su mantenimiento. Es por eso que nuestra fruta fresca para hostelería es ideal para cada ocasión.

Otra de las características que poseen nuestras tarrinas de fruta fresca para hostelería es que ya están cortadas, lavadas y previamente peladas. En ocasiones nos podemos encontrar con clientes que suelen ser alérgicos a las cascaras de algunas frutas o en el caso de ingerirlas también pueden reaccionar de alguna forma no muy agradable.

Fruta fresca para hostelería para distintas temporadas

Aunque son muchas las frutas que por lo general se encuentran en todo el año, hay unas que son por estaciones. La fruta fresca para hostelería se puede conseguir también en un excelente estado y sabor dependiendo de las épocas y lo mejor de todo que es a un precio bajísimo. Durante todo el año podrás conseguir las siguientes frutas que te contamos a continuación.

La pera, el plátano, las manzanas, piñas y fresas son las que por lo general se suelen encontrar durante todo el año, sin necesidad de una época específica, al igual que la sandía. Cabe destacar que durante otoño podrás conseguir la fruta fresca para hostelería como la naranja, el pomelo o la mandarina, al igual que el kiwi, la uva y el melón.

Si has pensado en esta idea, FrutiFresh puede proveerte la mejor fruta fresca para hostelería. Por ejemplo, puedes ofrecer trozos de fruta ligera y natural, sin azúcar procesada, de increíbles colores. También puedes ofrecer cestas de frutas ¡simplemente preciosas! Te damos una llamativa mezcla de frutas saludables, disponibles durante todo el año. Ya que, al usar nuestro servicio, eliminarás las mermas de la manipulación de la fruta.

 

×