Fruta fresca para llevar: ¡Prueba el plátano!

Cuando de fruta fresca para llevar se trata, el plátano resulta súper práctico. El plátano es rico potasio, ácido fólico, magnesio y sustancias de acción astringente. Posee además un elevado aporte de fibra. Esta fibra pertenece al tipo fruto-oligosacáridos. Una potente fruta que muchos piensan que por ser alta en fibra no es antioxidante, y se equivocan.

El plátano posee las tres vitaminas más potentes, además de antioxidantes. Estas son la Vitamina A, Vitamina C y Vitamina E. De esta manera, el plátano se posiciona como una fruta fresca para llevar bastante saludable. Asimismo, esta fruta actúa como diurético y a su vez como revigorizante. Por estos motivos y muchos más, el platano aporta energía especial para todos los deportistas.

El plátano es considerado una excelente fruta fresca para llevar para aquellas personas que sufren de gastritis.  Ya que el magnesio ayuda al mejor funcionamiento de músculos, nervios, intestino y hasta de huesos y dientes. A su vez, ofrece un efecto laxante y mejora la inmunidad. El potasio por el contrario ayuda a la actividad muscular, evitando los calambres musculares.

Disfruta del plátano en formato fruta fresca para llevar

La fruta fresca para llevar como el plátano aporta un alto contenido en ácido fólico, el mismo interviene activamente en la gran producción de glóbulos rojos y glóbulos blancos, ayudando a conformar agentes anticuerpos para defender tu organismo. Además, gracias a la alta cantidad en potasio, y muy poca cantidad de sodio, interviene en combatir la desagradable hipertensión.

Esta fruta fresca para llevar posee además otros componentes como la fructuosa, la glucosa y la sacarina, convirtiendo a el plátano en la fruta ideal para todas aquellas personas que sufren de procesos diarreicos. Fortalecer el cabello y prevenir su caída es algo totalmente sencillo gracias a que el plátano es rico en zinc.

Además, utilizar fruta fresca para llevar que incluya plátanos es darles la oportunidad a los niños de comerla y básicamente representa la mejor alternativa. De seguro has tenido problemas porque tus hijos no tienen apetito y no quieren comer. ¡Eso ya no es un problema!, gracias a las tarrinas de plátano a tu hijo se le despertará un apetito ¡Feroz! Sobre todo si la acompañas con chocolate sin gluten.

Mitos del plátano como fruta fresca para llevar

Por lo general, solemos escoger la fruta fresca para llevar baja en calorías. Por ello debes despreocuparte de comer una tarrina de plátano. Pues eso de que aporta muchísimas calorías es ¡Falso! Un plátano aporta solamente 90 gramos de calorías. Lo que equivale a 100 gramos de alimentos.

¿Crees que puedes engordar? ¡Falso! Una investigación previa realizada por la MIND (Mente, para una mejor salud mental) afirma que el plátano posee triptófano, un nutriente ideal para combatir la depresión. ¡Apuesto que no las sabías! ¿O sí?, muchos a raíz de este descubrimiento optaron por escogerlo como una fruta fresca para llevar.

En definitiva, esta sensacional fruta fresca para llevar que te ofrecemos FrutiFresh es totalmente ideal para una buena nutrición.