Fruta preparada para hostelería: buena para la salud
La hostelería es uno de los servicios más antiguos del mundo. En ella, la atención al cliente debe ser perfecta, y esto incluye por supuesto un buen servicio en el restaurante. Cuando se trata de alimentación sana, la fruta preparada para hostelería es uno de los aperitivos o postres que se suele ofrecer. No sólo porque la fruta es un alimento nutritivo y universal, sino porque es completamente adaptable a postres, bebidas o meriendas.
Una dieta sana debe contener frutas por miles de razones. Entre las razones más importantes, es que están cargadas de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Sus propiedades se ha demostrado que protegen contra las enfermedades crónicas del corazón y el cáncer. También son bajas en calorías, por lo que representan una gran opción para conservar el peso ideal. La elección de una variedad de fruta preparada para hostelería coloridas, por ejemplo, será genial para la salud a todo nivel.
Fruta preparada para hostelería: fuente de vitaminas
Mucho se habla y se recomienda sobre las frutas, pero a ciencia cierta ¿qué vitamina aporta cada fruta? Estos datos curiosos e interesantes pueden servirte de información si decides añadir fruta preparada para hostelería en tu menú. Así al momento de recomendar un zumo o un postre podrás decir con toda propiedad a tus clientes por qué deben elegirlo.
La sandía, por ejemplo, ofrece un sabor jugoso y dulce. Tiene un alto contenido de agua y adicionalmente, está llena de antioxidantes, beta-caroteno y vitamina C. Sin dejar de mencionar, al potasio y el magnesio. Además, resulta súper deliciosa y refrescante, si la comes en trozos una tarde de verano.
En cuanto a los cítricos, tenemos las naranjas. Esta fruta proporciona una fuente significativa de vitamina C, folato y potasio, así como fibra. Cabe destacar que comer la fruta directamente en trozos produce más nutrientes que beber el zumo o jugo. ¿Te imaginas contar con fruta preparada para hostelería y ofrecer tarrinas con sandía? ¡Genial!
Otra fruta súper nutritiva es la uva. Se ha demostrado que el consumo de uvas puede reducir el riesgo de coágulos de sangre, reducir el colesterol LDL, y prevenir el daño a los vasos sanguíneos del corazón, ayudando a mantener la presión arterial equilibrada. El resveratrol encontrado en las pieles delas uvas rojas, minimiza el desarrollo del cáncer. Por lo tanto, comer la fruta preparada para hostelería en lugar de consumir otras cosas nos proporciona la fibra adicional a los demás nutrientes.
Importancia de la fruta preparada para hostelería
Para nadie es un secreto lo bueno que es comer sano y fresco, sobre todo tratándose de fruta preparada para hostelería. Es por eso que cuando vas a consumirlas lo recomendable es que sean frescas. Ya que, de esta manera, te ofrecen de manera eficaz lo nutrientes y vitaminas.
En este sentido, si te encuentras en un restaurante lo más seguro es que tus clientes pidan un buen aperitivo, un zumo natural o algún postre. Por tal motivo, debes disponer de fruta preparada para hostelería, ¡al instante! Debes considerar que siempre esté fresca y en óptimas condiciones. Y si crees que este proceso de pelado, lavado y cortado lleva mucho tiempo, en FrutiFresh lo hacemos por ti.
En nuestra empresa las frutas son preparadas de la mejor manera y con la pulcritud necesaria para que la salud no corra ningún riesgo. Así que, si quieres un proveedor de fruta preparada para hostelería, puedes contactar con nosotros sin problema. Somos FrutiFresh, una alternativa para volver a comer fruta.