Fruta Preparada sin secretos
La fruta preparada está formada por una colección de frutas como piña, naranja, pomelo, uva, manzana, papaya o melocotón bañadas por un almíbar ligero sin golpe de calor. Gracias a la capacidad conservadora del azúcar podemos ofrecer una experiencia de fruta deliciosa y más prolongada que las habituales frutas cortadas en tarrinas.

Un proceso 100% natural
La fruta se corta fresca y se sumerge en almíbar para conseguir 15 días de caducidad siempre a 4º C. El contacto con el almíbar equilibra los ácidos y regula los valores amargos, mejorando el sabor global de la fruta. Respecto al líquido de gobierno, por recomendación nutricional, el consumo excesivo de azúcar debe evitarse, aunque puede ser utilizado para otras preparaciones culinarias, como caramelos, siropes de repostería, etc.
Todo el sabor a fruta durante más tiempo
La gran ventaja de la fruta fresca preparada es su larga vida en el frigorífico. Así, se dispone de más tiempo para aprovechar una tarrina de 2 o 3 raciones que tomar sola o combinada con queso fresco, yogur, cereales, etc. También es una opción utilizarla para elaborar pasteles, tartas y tartaletas o para cocinar en currys y otras preparaciones.
Frutas y Mixes de Fruta Preparada disponibles
Naranja preparada
Piña preparada
Mix 4 frutas preparadas: Piña, Uva, Manzana y Naranja
Mix tropical: Piña, Papaya, Mango y Uva