Frutas cortadas: la mejor manera de tener a mano aperitivos

No hay nada mejor que disfrutar de un delicioso aperitivo o una comida baja en colesterol y calorías. Es por ello que las frutas cortadas que ofrecemos en FrutiFresh son una de las mejores y más ligeras opciones a la hora de consumir fruta fresca.

La fruta, al consumirla, aporta muchísimos beneficios a nuestro cuerpo, ya que son súper necesarias en nuestra vida diaria. Por eso que te ofrecemos la mayor variedad y calidad de frutas cortadas. Te lo ponemos fácil, pues las tenemos listas para comer al momento que la compras. ¡Pues sí, están listas!, ya que están previamente lavadas, peladas, cortadas y puestas en tarrinas.

Por ello nuestro lema es: nosotros las cortamos y tú las disfrutas. Los grandes beneficios de consumirla son innumerables, pues cada porción de fruta distinta ofrece diferentes valores nutricionales. Pero cabe destacar un punto muy importante: nuestro cuerpo sabe lo que es bueno para él y por eso el consumir frutas cortadas te aporta gran energía.

Beneficios de comer frutas cortadas

Comer frutas cortadas tiene entre otros beneficios que aporta de manera notoria una gran sensación de saciedad, pues contienen fibra. Estos nutrientes son ideales para regular de forma instantánea el tránsito intestinal. Es decir evitan el estreñimiento. Además de que sin duda resultan espectaculares para una dieta a base de fibra.

No está de más recordar que las frutas nos aportan un alto contenido de vitaminas, minerales y lo mejor de todo, gran cantidad de agua, un líquido especialmente beneficioso para nuestro cuerpo. Sin mencionar y no por ello menos importante, su efecto antioxidante que previene de manera natural el envejecimiento. Nuestras frutas cortadas al no tener conservantes artificiales aportan todo esto a la perfección.

Una piel más suave, joven y limpia, sólo te lo puede ofrecer la fruta. Recuerda siempre que ¡eres lo que comes!. Por tal motivo, al consumir frutas cortadas de nuestros tarrinas estarás simplemente aportando salud a la vez que disfrutas de un extraordinario y fresco sabor. Consumir fruta fresca a diario nos ayuda a evitar y combatir varias enfermedades.

Así es, las frutas cortadas nos ayudan a resolver problemas desde trastornos digestivos, cardiovasculares y cáncer, además de ser un buen apoyo contra el sobrepeso. Al ser dulces son naturalmente exquisitas y funcionan genial para esos ataques de ansiedad repentinos. Por lo que tomar fruta entre comidas viene de maravilla.

Las frutas cortadas que te ofrecemos en nuestras prácticas tarrinas son ideales para un desayuno, una cena o cualquier merienda a cualquier hora. Para regalar a quien quieras y donde quieras. Quizás en algunas ocasiones tus hijos no quieren desayunar lo que habitualmente preparas. O en sus almuerzos a veces colocamos dulces que son un beneficio a los peques.

La frutas cortadas que ofrecemos, por el contrario, son especiales para los más pequeños de casa. Ya que en su almuerzo no puede faltar algo saludable y no hay nada mejor que incluir una grandiosa tarrina de fruta de Frutifresh que tiene un gran sabor y no hace ningún daño a su salud.

×