Frutas para llevar: una deliciosa elección para comer por doquier, si tú no comes sanamente porque siempre estás ocupado, la fruta para llevar es tu mejor elección.

Muchas veces salimos corriendo de casa, siempre llevamos prisa porque tenemos que llegar temprano a la escuela o al trabajo, y además de eso, tenemos que lidiar con el tráfico ¿Y el desayuno?

Sí, lo sé, quizá no tienes el tiempo necesario para sentarte tranquilamente en casa a tomar una deliciosa taza de café, leche o té y además saborear un delicioso plato de fruta.

La vida ajetreada hace que las personas no desayunemos nutritivamente, pero eso puede cambiar si comemos fruta para llevar en cómodos recipientes portátiles, ¿no sabías que existen? Te explicamos un poco más sobre ellos y te mostramos sus distintas presentaciones. Encontrarás la mejor para ti.

Tarrinas frutales

En unas tarrinas puedes encontrar una explosión de ricos sabores y olores frutales. Si eres del tipo de persona que gusta combinar la fruta fresca, entonces puedes encontrar tarrinas con diversas combinaciones como kiwi, piña y fresa, pero si lo prefieres puedes llevar a casa o a tu trabajo una tarrina con una sola fruta.  No importa cuál elijas, lo importante es que le encante a tu paladar y que sea sana para tu organismo.

Vasos frutales

Si eres de las personas que se dedican a preparar eventos y eres todo un profesional en el área, entonces lo que tú buscas son estos deliciosos vasos frutales para tus reuniones, tienen una excelente presentación y dejarán encantados a todos los asistentes. Estas presentaciones de vasos frutales se adaptan perfectamente a todo tipo de evento y paladar.  ¿Te animas?

Tarrinas Family

¿Domingo familiar? Seguramente el domingo es el día en que aprovechas para dormir un poco más y no te da tiempo para preparar platos de fruta. No te preocupes, con esta presentación de Tarrinas Family, lo único que tienes que hacer es sacar del refrigerador tu recipiente y vaciarlo. Seguramente a todos los integrantes de tu familia les encantará que descanses un poco más de tiempo y tener frutas frescas servidas en la mesa. Desayuna  tranquilamente con tu familia y olvídate de las apuraciones diarias.

Horeca

Si te especializas en grandes eventos como buffets esta es tu mejor opción. Lleva a ese magno evento deliciosas frutas frescas, recuerda que puedes elegir un sólo sabor o combinar las frutas como si estuvieras en un bosque.  Lo importante es que dejes encantados a tus clientes.

La mejor opción para esta vida ajetreada es consumir frutas para llevar y que las puedas comer en el lugar donde estés más relajado. Dejemos de lado los pretextos que nos llevan a comprar comida rápida que lo único que nos provoca es malestares físico. Recuerda que la fruta tiene muchas vitaminas que nos ayuda a prevenir y combatir muchas enfermedades.

Como hemos visto, hay deliciosas presentaciones de frutas para llevar,  escoge la que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tus necesidades. Recuerda que comer fruta fresca nunca está fuera de moda, dile adiós a los alimentos procesados y dale la bienvenida a los productos que la madre Tierra sabiamente nos da.