Piña cortada en tarrinas: el mejor aperitivo o merienda

Todas las frutas son identificadas como potentes antioxidantes naturales cuyas propiedades, según sea cada una de ellas, son variadas. Quienes prefieren comer frutas en su vida cotidiana están comiendo trozos de salud. La piña es considerada una de las frutas que se puede utilizar como un aperitivo dulce, jugoso y saludable. Por eso en Frutifresh te ofrecemos piña cortada en tarrinas.

La piña forma parte de la gama de frutas tropicales excelentes para mantenernos en forma y satisfechos. Si eres de los que sufren de ansiedad, la piña cortada en tarrinas puede ser tu aliada ideal para combatirla. Además, gracias a su refrescante y jugoso sabor puede convertirse en la merienda perfecta para niños y adultos.

Beneficios de la piña cortada en tarrinas

La piña cortada en tarrinas cuenta con un gran contenido de fructuosa. Lo que quiere decir que es una fruta bastante jugosa, capaz de hidratarnos en días en los que el calor es bastante fuerte. Al igual que la sandía, la piña ha sido identificada como una fruta ideal para comer en días soleados y de extremo calor veraniego. Bien sea como zumo o en un delicioso postre.

Además, la piña cortada en tarrinas es una de las frutas con más alto contenido vitamínico. Posee una alta fuente de manganeso, vitamina C, potasio y tiamina. Tiene hasta un 90% del manganeso que necesita el cuerpo para registrar un crecimiento saludable de los huesos. De igual forma, la piña es considerada el remedio más exquisito para mejorar y optimizar el funcionamiento de tu aparato digestivo. Y gracias a sus propiedades diuréticas, te podrás mantener en forma y desintoxicar tu organismo.

Al consumir piña cortada en tarrinas ingieres un 85% de agua presente en su composición. Y además, previene las enfermedades que se conocen como crónico-degenerativas. Igualmente, el colágeno es otro factor importante que podrás obtener al consumir la fruta más deliciosa de la temporada. Es refrescante como energizante y además hidratante. Así que ¡A comer piña!

Come la piña cortada en tarrinas que tiene Frutifresh

En Frutifresh tenemos para ti de la mejor fruta fresca ya que esa es nuestra especialidad. Con nosotros puedes disfrutar del sabor refrescante de la piña cortada en tarrinas. Nosotros te entregamos la fruta lavada, pelada y troceada lista para comer. Disponemos de distintos formatos con tamaños ajustados a tus necesidades. Tenemos vasos, tarrinas individuales o familiares, y frutas para supermercado. Con nosotros, la fruta siempre estará en tus manos cuando lo desees.

La piña cortada en tarrinas que tenemos en Frutifresh nos da la oportunidad conservar nuestra salud puesto que es una rica manera de aportar agua, fibra y vitaminas naturales de la manera más práctica y deliciosa posible a tu organismo. Por esa razón, para facilitar la conservación de nuestros productos utilizamos dos elementos importantes: el frío y una combinación de gases inocuos. Estos elementos, al combinarse, permiten ralentizar el metabolismo de cualquier fruta. La técnica se conoce como atmósfera modificada y es utilizada desde hace muchos años. Sin embargo, nosotros en Frutifresh somos pioneros en aplicarla a las frutas.

×