Piña cortada envasada para mejorar la salud

La piña cortada envasada es una deliciosa y exótica fruta proveniente de las regiones tropicales de América del Sur, Hawaii y Asia. Existen en el mundo por lo menos seis variedades que se cultivan con frecuencia. Ellas varían en tamaño, forma, color y grado de dulzura. Las piñas son una fuente increíble de nutrientes, y especialmente son ricas en una enzima capaz de digerir las proteínas. Así que, ¿Por qué no deleitarnos con una riquísima piña cortada envasada?

La mayoría de la gente cuando come no piensa en los beneficios o daños que pueda tener ese alimento para el cuerpo. Por el contrario, se dejan llevar por el sabor, la textura, el color y el olor de la comida. En ese sentido, la piña cortada envasada no tiene competencia, pues su sabor exclusivo y único la hace perfecta candidata. Y es que su dulzura pero sensación ácida al mismo tiempo son imposibles de olvidar.

Beneficios de la piña cortada envasada

La piña cortada envasada es una rica fuente de manganeso, vitamina C, potasio y tiamina. Ingerir una porción nos aporta más del 90% del valor diario de este mineral necesario para un crecimiento óseo fuerte, sin olvidar la vitamina C para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo. De igual forma, la piña cortada envasada contiene una enzima llamada bromelina que se utiliza para descomponer las proteínas de otros alimentos que consumimos.

Cuando utilizamos el zumo de la piña cortada envasada para el marinado de la carne al cocinar, esta enzima se encarga de descomponer las proteínas y darle una textura más tierna. Además, estudios demuestran que la enzima bromelina tiene propiedades antinflamatorias. Igualmente, el sabor ácido ayuda con los resfriados, la tos recurrente y el dolor de garganta. Esto es debido a que se reduce la producción de mucosas.

Finalmente, consumir con frecuencia piña cortada envasada reduce el riesgo de formación de coágulos sanguíneos, puesto que la sangre se aligera y fluye mucho mejor. La combinación de ácido málico y ácido cítrico es la que hace que esta fruta tenga ese sabor dulce y amargo que la caracteriza. Por esto y mucho más, es una fruta versátil que complementa la mayoría de las carnes, ensaladas, productos lácteos y postres del día a día.

Conoce los formatos de piña cortada envasada de Frutifresh

En Frutifresh nos encargamos de vender y distribuir fruta fresca. Seleccionamos minuciosamente las mejores frutas para que lleguen perfectas a tus manos y luego nos encargamos del proceso de lavar, pelar y cortar. Es decir, llegan a ti totalmente procesadas de forma que las puedas consumir sin hacer ninguna tarea adicional.

Nuestra piña cortada envasada está disponible en prácticos formatos de diversos tamaños de acuerdo a cada necesidad. Bien sea para disfrutar de un snack vespertino en la oficina, llevar a casa, compartir con la familia o llevar al gimnasio, siempre habrá un envase ajustado a tu medida. Visita nuestra página web y conoce más sobre nuestros productos así como también la gran colección de frutas y los diferentes formatos que ofrecemos. También te puedes comunicar con nosotros para aclarar las dudas y obtener información adicional. ¡Vuelve a comer fruta con nosotros!

×