Sandía envasada: un snack ideal para el rejuvenecimiento

La sandía no es solamente una fruta espectacular para mantenernos hidratados en días de verano. Además es una fruta con bastante potencial. Por esta razón, la sandía envasada constituye un snack delicioso y nutritivo para tomar en cualquier momento del día.

La sandía envasada es sumamente beneficiosa para nuestro cuerpo. Posee muchísimos fitonutrientes y minerales. Posee grandes cantidades de vitamina como, por ejemplo, vitamina A y vitamina C. También tiene grandes cantidades de potasio y magnesio. Sin mencionar la fibra y la proteína.

Sandía envasada: merienda saludable

Estés o no en un régimen de pérdida de peso, las meriendas son parte importante de una dieta equilibrada. Sobre todo si la constituyen frutas como una porción de sandía envasada. ¿Te gusta la idea? En FrutiFresh nos dedicamos a seleccionar esta y otras frutas para envasarlas en tarrinas. Todo esto, con la idea de que puedas disfrutarlas sin perder tiempo cortándola y troceándola.

Los beneficios de esta fruta incluyen el beta caroteno y licopeno. Dos sustancias antioxidantes bastante potentes que ayudan a prevenir el cáncer. Comer la sandía envasada bien madura te ofrece esta ventaja. Es por ello, que, si amas las frutas de primera calidad, has llegado al lugar correcto.

La sandía envasada activa esos dos componentes antioxidantes cuando dicha fruta está madura, firme y deliciosa. Asimismo, cuando la ingerimos obtenemos una mayor nutrición. Nosotros escogemos de manera delicada cada fruta, la cual procedemos a trocearla para ofrecerte frescura y sabor en cada bocado.

Sandía envasada: remedio contra la impotencia

Por si no lo sabías, la sandía envasada es el mejor remedio para la impotencia. ¡Así como lo lees! La sandia es bastante rica en componente llamado citrulina, que es un extraordinario aminoácido que dilata y relaja los vasos sanguíneos. De la misma manera que muchísimos medicamentos que tratan de forma inmediata la difusión eréctil.

¿Quién no quiere rejuvenecer? pasamos la vida tomando vitaminas y colágeno, tratando de evitar lo inevitable. Pero en sí no evitamos nada, ya que es simplemente parte de la vida. ¿Pero cómo podemos rejuvenecer? ¿Cómo añadimos colágeno para evitar las desagradables arrugas?, pues la sandía envasada es el contenido ideal para consumir el licopeno responsable de ello.

Con sólo dos tarrinas de sandía envasada la piel se puede ver muchísimo más joven. Investigaciones han demostrado que la sandía reduce notablemente el riesgo de distintos daños en la piel que se relacionan con el sol, hasta un 40%. Además de todo, funciona como coadyuvante para la pérdida de peso.

La sandía envasada es baja en calorías y grasa. Con solo 30 calorías por cada 100 gramos. Sin duda alguna, incluir la sandía en tu dieta es parte fundamental para una excelente salud. La pérdida de peso no será ningún problema, pues posee un alto contenido de agua. Por esta razón, quedas sumamente satisfecho a la hora de ingerirla.

Esta fruta funciona como diurético, lo que permite la limpieza de distintos órganos. La sandía envasada es parte de nuestras mejores y más saludables frutas. Comer sano y delicioso van de la mano y lo hacemos posible con nuestras tarrinas de Frutifresh.

×