Tarrina de fruta formato familiar: la idea perfecta

Compartir con la familia siempre será una buena manera de pasar el día, ya que nuestros seres queridos son un aspecto muy importante en nuestras vidas. Bien sea para un reencuentro o una reunión, si hablamos de comer sano en familia, una buena decisión sería compartir una tarrina de fruta formato familiar. Un tamaño adecuado para que nadie se quede con antojos.

Comer frutas es una opción saludable ya que más allá de querer compartir un buen momento, le estas dando a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Cualquiera que el tipo de tarrina de fruta formato familiar, las vitaminas y minerales que te pueden aportar siempre serán provechosos.

Todos como seres humanos necesitamos en nuestro organismo los beneficios que nos aportan las frutas. Es por ello que podríamos comer varios tipos si así lo queremos. Las recetas que podríamos hacer con una tarrina de fruta formato familiar alcanzarían para varios artículos, pero aquí te dejamos algunas ideas.

 Tarrina de fruta formato familiar: Recetas con naranja

Comer es uno de los placeres de la vida, y poder disfrutar de una tarrina de fruta formato familiar en recetas ¡es fabuloso! Gracias a la frescura de las frutas comeremos de forma sana y se beneficiará nuestro cuerpo. Esto se debe a que las frutas son saludables y te dan nutrientes que ayudan a un buen funcionamiento del organismo. No dudes es poner en práctica las siguientes recetas que te vamos a sugerir para que aprendas un poco más de lo que puedes hacer con tu tarrina de fruta formato familiar favorita.

  • Gelatina de naranja

Ingredientes

500 ml de zumo de naranja, una porción de azúcar al gusto y 7 láminas de gelatina.

Para preparar se debe hidratar la gelatina en agua a temperatura fría y luego se guarda. Después, calentamos 250 ml. del zumo de las naranjas de la tarrina de fruta formato familiar sin que se deje hervir. Seguidamente, retiramos del fuego y le añadimos la gelatina y el zumo de naranja restante. Por último, mezclamos bien y lo añadimos en las mitades de naranja. Para finalizar, lo colocas en el refrigerador para que cuaje y listo.

  • Bizcocho de naranja

Utiliza 4 huevos, 1 vaso de leche líquida, 1/2 taza de azúcar, 1 taza de aceite de girasol para suavizar y 3 tazas de harina.

En el momento de preparar, añade levadura y usa una tarrina de fruta formato familiar de naranja. Luego, debes separar las claras de huevo y batirlas con la batidora a punto de nieve. Agrega una pizca de sal y guarda la mezcla. Después, mezclar la crema de yemas con el azúcar hasta que se pongan con un aspecto blanco. Seguidamente, en la batidora ponemos la naranja previamente cortada de la tarrina de fruta formato familiar. Por último, añade el aceite y bate hasta que quede como un puré. Agrega el vaso de leche y bate bien. Para finalizar la mezcla, añade a las yemas poco a poco la harina.

Para montar en el bol o molde, debemos untar con mantequilla primero. Luego coloca la mezcla y hornea por 30 minutos. ¡Listo! Esto y mucho más lo puedes conseguir con una tarrina de fruta formato familiar, solo aquí en FrutiFresh.