Tarrinas de fruta en formato familiar: la opción saludable
Compartir con la familia siempre está bien. Y mucho mejor aún es comer sano con quienes amamos. Esta costumbre es una buena iniciativa para un reencuentro o una reunión. Y una buena decisión sería compartir tarrinas de fruta en formato familiar.
Comer frutas es más que nunca una opción saludable. Ya que más allá de querer compartir, le estas dando a tu cuerpo los nutrientes que necesita en una sola porción. Puesto que sea cual sea la fruta, las vitaminas y minerales que te pueden aportar las tarrinas de fruta en formato familiar siempre serán provechosas.
Todos en particular nos inclinamos por una fruta. Pero si hacemos un mix comiendo varios tipos de frutas, los beneficios serán mayores. Por tal motivo, hoy te traemos deliciosas recetas para degustar con nuestras tarrinas de fruta en formato familiar. Para que no sólo tengas opción de bañarlas en chocolate y miel, sino que se conviertan en verdaderos aperitivos para compartir en familia. Conozcamos una receta sencilla que podemos hacer con la piña.
Tarrinas de fruta en formato familiar: Recetas con piña
A nuestro paladar es bueno darle de vez en cuando cosas diferentes. Más allá de solo una fruta al natural, a veces es bueno reinventarse y hacer recetas o postres para degustar junto a tus seres queridos. Es importante saber que tu salud es lo primero, por eso crea recetas que no afecten a tu organismo y que más bien le den fuerza y nutrientes. Con nuestras tarrinas de fruta en formato familiar puedes realizar la receta que te daremos a continuación con la piña.
Piña con yogurt adornada con frambuesa
Ingredientes:
Tarrinas de fruta en formato familiar de piña, 25 gramos de azúcar moreno, 50 gramos de piñones, 70 gramos de frambuesas, 2 litros de yogurt natural, 50 gramos de mantequilla, 1/2 cucharadas pequeñas de semillas de anís, una porción de aceite de oliva virgen extra y unas hojas de menta para adornar.
En el momento de preparar, pon a tostar los piñones en una sartén sin aceite. Luego guárdalos. Coloca una pequeña porción de aceite en la sartén y agrega la mitad de la mantequilla y la piña. Mézclala hasta que tenga un aspecto dorado, y así harás con un poco de piña. Luego, coloca la piña cortada de las tarrinas de fruta en formato familiar en otra sartén y agrégale el azúcar y las semillas de anís. Después, saltéalo unos minutos y viértelo en un recipiente grande.
Por último, lleva las frambuesas a la sartén donde doraste las piñas y de igual forma las salteas. Coloca el yogurt en un recipiente y mézclalo bien. Sirve la salsa de frambuesa en el centro del molde y encima colocas la piña. Para adornar usa también los piñones tostados, la hoja de menta ¡y listo esta para poderlo compartir con tu familia!
Ahora que ya sabes esto, invéntate tus recetas con tus tarrinas de fruta en formato familiar y con FrutiFresh que te ofrece lo mejor en frutas para que disfrutes momentos inolvidables.