Tarrinas de frutas: Tu mejor elección para llevar una vida sana

Fruta es sinónimo de vitaminas, antioxidantes, magnesio, potasio y más. Es por eso que en FrutiFresh pensamos en ti y en tu salud y además de eso en la comodidad. Traemos para todos las tarrinas de frutas. Las cuales puedes encontrar o con frutas surtidas y frutas únicas. Las distintas frutas que envasamos las seleccionamos de primera calidad.

Estas tarrinas de frutas pasan por controles de calidad, ofreciéndole a tu vida y tu paladar un producto de único. Las distintas tarrinas se basan en frutas de alto contenido en vitamina C. Esta vitamina es la responsable de incrementar las defensas del organismo humano. Son ideales para que los niños las coman tanto en jugos como de alimento.

Tarrinas de frutas: Una merienda saludable para los niños

Nuestras tarrinas de frutas pueden contener mucha variedad. Desde manzana, melón, piña, naranja, uvas, y sandía, hasta mango, fresa, kiwi, pera y muchas otras. Están ideadas para el disfrute de todos, sin importar la edad. Sin embargo, resultan sumamente geniales para desayunos rápidos, inclusive hasta meriendas para los niños.

Los niños son los principales beneficiados de las tarrinas  de frutas. Ellos cada vez que van a la escuela, necesitan en su almuerzo o una merienda especial. Darles dulces con altas cantidades de ingredientes artificiales, altos en azúcar y calorías, no es cuidar su salud. Es por eso que tienes ahora algo sensacional, y son las tarrinas de frutas con chocolate. ¡Son una idea irresistible para cualquier nilosz!

Así es, el chocolate es uno de los ingredientes más llamativos para cualquiera, sobre todo, para los niños. Por esta razón, incluimos en las tarrinas este fantástico ingrediente. Un dato importante es que el chocolate que incluimos es libre de gluten y de lactosa. Por lo que las tarrinas de frutas con chocolate son una fantástica opción a la hora de escoger una merienda fabulosa.

Las tarrinas de frutas siempre serán tu mejor complemento

Llévate frutas a casa y cómetelas en todo momento, cuando quieras, donde quieras, a la hora que quieras y compartirla con quien quieras. Porque comer tarrinas de frutas es comer trozos de salud con un exquisito sabor. Consumir frutas aporta grandes cantidades de vitaminas, además de que las mismas hidratan de forma perfecta al organismo.

Las tarrinas de frutas poseen en cada trozo un alto contenido de fibra, ideal para comer saludable y delicioso, a la vez que intentamos adelgazar. Estos intento  ya no serán frustrados, ya que comer frutas nos aportara prácticamente todos los beneficios que cuando comemos cualquier alimento dietético. Es por eso que podemos sustituir felices estos alimentos que en ocasiones traen azúcar ‘disfrazada’ por fruta.

Consumir fruta es lo mejor. Y si es fruta lavada, pelada y troceada, será totalmente de primera calidad. ¿Otro plus? Su envase es aún más práctico y cómodo, además de que es anti derrame. Consumir a diario tarrinas de frutas, es sin duda, algo ideal para tu organismo. Disfruta al máximo todos los beneficios de comer saludable, riquísimo y a cualquier hora del día.

×