Tarrinas de piña cortada: el snack saludable

Las frutas son un antioxidante por excelencia. Cada una de ellas posee propiedades únicas que pueden ser aprovechadas al máximo. Un dato curioso es que cada una de las frutas que existen combaten el 80% de las enfermedades que tienen tratamientos complicados. El sistema inmune necesita fuerzas para contrarrestar esas bacterias o elementos que no son tolerados por él. La salud es prioridad y, por lo tanto, si te gustan las frutas exóticas, disfrutar de tarrinas de piña cortada te puede venir muy bien.

Para esos momentos de ansiedad, sobre todo durante la tarde en la oficina, una buena alternativa son las tarrinas de piña cortada. Te ayudan a refrescar tu organismo ya que es una fruta muy jugosa que sirve para la hidratación. Además, gracias a su práctico envase, las tarrinas pueden trasladarse fácilmente a cualquier lugar sin peligro de derrame.

Recuerda que un snack saludable es mejor que cualquier otra cosa. Y las frutas de nuestras tarrinas de piña cortada tienen alta durabilidad. Podrás disfrutar de ellas en el momento que prefieras ¡y sin remordimientos!

Tarrinas de piña cortada: datos curiosos sobre la piña

  • Al principio, el primer productor de piña fue Hawaii. Hoy en día se cultiva en grandes cantidades en Brasil, Filipinas y Costa Rica.
  • Se trajo por primera vez a Europa y España tras el regreso de Cristóbal Colón en 1493.
  • El nombre de piña en realidad evolucionó en el siglo XVII, debido a su estructura similar y la apariencia a conos de pino.
  • Las piñas y su jugo dulce se utilizan y disfrutan en todo el mundo. Incluso como un sabor súper popular en bebidas alcohólicas tropicales, como la piña colada.

Beneficios de las tarrinas de piña cortada

El cítrico en nuestro cuerpo es importante para combatir la gripe, el resfriado y otros factores que puedan afectar al sistema respiratorio ¿Entonces por qué no ayudarle consumiendo tarrinas de piña cortada?

Las tarrinas de piña cortada aportan potasio, bromelina, cobre, manganeso, fibra soluble e insoluble, vitamina C, folato, tiamina, betacaroteno y vitamina B6.

Las piñas son una deliciosa fruta tropical que se ha caracterizado durante siglos no sólo por su sabor único, sino por sus beneficios y milagrosos para la salud. Sus propiedades medicinales incluyen:

  • Mejorar la salud respiratoria
  • Curar la tos y los resfriados
  • Mejorar la digestión
  • Ayudar a perder peso
  • Fortalecer los huesos
  • Reducir la inflamación
  • Combatir las infecciones por parásitos
  • Mejorar el sistema inmune y promover la circulación

Después de conocer todas estas increíbles propiedades, ¿te atreves a disfrutar de tarrinas de piña cortada? Apórtale a tu organismo vida y salud, y vuelve a comer fruta con nosotros. Recuerda que, toda la fruta fresca la puedes encontrar aquí en FrutiFresh. Nuestros productos como las tarrinas de piña cortada son de calidad, y con una conservación apta para el consumo en el momento que lo necesites. Las frutas siempre serán una buena alternativa para poner en práctica nuevas ideas .

 

×