Vasos de fruta cortada: perfectos para tener fruta fresca

Es evidente que, en los negocios de hostelería, es poco común conseguir fruta cortada y envasada debidamente conservada sin oxidación alguna. Por lo general, solemos conseguir frutas completas con cascaras y de vez en cuando, las mismas no se encuentran en óptimas condiciones para ser consumidas. Los vasos de fruta cortada son especiales para que esto no suceda.

¿Tus clientes quieren frutas y tú no tienes nada que ofrecerles? ¡Que no te vuelva a suceder! No existe nada mejor que tener a disposición un abanico de posibilidades en tu negocio. Y hoy en día, la comida procesada ya no es tan bien vista como antes. Actualmente, la población se ha inclinado a las tendencias fitness y saludables. En donde la comida light se ha posicionado exitosamente. Por tal motivo, puedes ofrecer en tu negocio vasos de fruta cortada a tus clientes y captar otro target.

Los vasos de fruta cortada como merienda para los niños

Es importante mencionar que los vasos de fruta cortada son especiales para los almuerzos de los más pequeños de casa. Dar de comer a tus hijos una merienda sana es la clave de un crecimiento adecuado. Además de ser una forma natural y deliciosa de mantenerlos saludables. Te aseguramos que el sabor de nuestras frutas les encantará a tus pequeños y querrán llevar su merienda a todos lados.

¿Acaso no resulta mejor que los niños disfruten de una deliciosa fruta en vez de comer golosinas altas en calorías y colorantes artificiales? Es evidente que los altos índices de sobrepeso en niños representan un problema. Por ello, los profesionales aconsejan que los pequeños ingieran porciones considerables de fruta de forma diaria para mantenerse fuertes y saludables. Allí es donde entran en juego nuestros vasos de fruta cortada.

Los vasos de fruta cortada son el «especial del día». Además de ser económicos, contienen fruta de calidad que perdura por mucho tiempo, brindando esa sensación de fruta recién cortada. Además, la misma no ese encuentra en cualquier envase. El vaso con el que cuenta esta fruta es anti derrame, lo que quiere decir que tus chicos no tendrán problema de mancharse.

¿Dónde encontrar los vasos de fruta cortada?

Los vasos de fruta cortada podrás encontrarlos en máquinas de vending, cafeterías, restaurantes y hostelería en general. Además se venden en supermercados como Carrefour. Si eres un profesional de la hostelería, no dudes en comunicarte con nosotros. Somos FrutiFresh y sin duda alguna te daremos la propuesta más llamativa para que obtengas los ingresos que deseas con nuestros envases llenos de fruta variada.

¿Quién dijo que no se puede comer bien y sano al mismo tiempo? Con nuestros vasos de fruta cortada podrás disfrutar de los sabores más ricos y de las diferentes frutas de manera muy sana. Esta merienda para los niños e incluso para ti será la preferida, y disfrutarán cada vez de comerla como si fuera la primera vez.

Los vasos de fruta cortada de Frutifresh que tenemos para ti son la mejor y más fácil forma de darle a tu cuerpo la merienda, almuerzo o postre que se merece. Sólo tienes que retirar el film protector y ¡listo! Al instante podrás disfrutar del sabor de tus frutas preferidas.

×