Vasos de fruta fresca cortada para una dieta saludable

Las frutas son un alimento esencial, además de delicioso y nutritivo. Son una buena fuente de vitaminas y minerales. Tienen un papel en la prevención de deficiencias de vitamina A y de vitamina C. Las personas que comen fruta como parte de una dieta saludable generalmente tienen poco riesgo de padecer enfermedades crónicas, por lo que tener siempre a mano vasos de fruta fresca cortada representa una opción saludable a cualquier momento.

Las frutas son fuente importante de muchos nutrientes, incluyendo el potasio, la fibra, vitamina C y ácido fólico. Los nutrientes en la fruta son vitales para la salud y el mantenimiento del cuerpo. Tratar de incorporar vasos de fruta fresca cortada con sandía, melón, fresas, mango o cítricos hará que puedas comenzar una dieta sana y llena de sabor.

Beneficios de comer vasos de fruta fresca cortada

Comer frutas trae más beneficios de los que crees. Por ejemplo, el ácido fólico ayuda al cuerpo a formar glóbulos rojos. Las mujeres en edad fértil que pueden quedarse embarazadas y aquellas que están en el primer trimestre del embarazo son las candidatas ideales para consumir vasos de fruta fresca cortada, ya que el folato ayuda a prevenir los defectos congénitos del tubo neural como la espina bífida en el bebé.

De igual forma, comer vasos de fruta fresca cortada puede reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares. Además, de otras enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. Incluso, consumir frutas como hábito alimenticio es parte de una dieta saludable en general y puede protegernos contra ciertos tipos de cáncer. Todas son indispensables ya que ayudan a mantener una salud óptima debido a la presencia de fitoquímicos. Por eso, se recomienda comer mínimo una pieza de fruta al día.

Los vasos de fruta fresca cortada son bajos en grasa, sodio y calorías. Ninguno tiene colesterol. Gracias a que son ricas en potasio, las frutas pueden ayudar a mantener una presión arterial saludable. Las frutas más ricas en potasio son el plátano, el melón, la naranja y el melocotón. Así que elegir uno de nuestros vasos de fruta te aportará menos calorías que ningún otro alimento.

Vasos de fruta fresca cortada para llevar

Los vasos de fruta fresca cortada han sido la innovación más acertada que hemos tenido en FrutiFresh. La hostelería ha recibido grandes ingresos con la venta de estos deliciosos vasitos frutales, ya que el 90% de las personas son deportistas o simplemente les gusta cuidar su salud y la de los suyos, lo cual proporciona una mayor demanda de estos vasos que encima son sumamente económicos.

Estos vasos de fruta fresca cortada cuentan con un sistema antiderrame. El mismo no permite que manches tu ropa o que ocurran desagradables accidentes debido a la fructosa que suele poseer la fruta ¿Algo más delicioso que un buen zumo de frutos tropicales? ¡Si!, la fruta fresca, cortada y lista para comer.

Estos vasitos son tan prácticos que te permiten incluso llevarlos hasta tu casa y hacer de ellos un delicioso y sano zumo de frutas. Los vasos de fruta fresca cortada vienen en diversas presentaciones. Las más comunes son las de una fruta especifica o sin duda las de frutas surtidas. Mejora tu salud y vuelve a comer fruta con nosotros aquí en FrutiFresh.