Adquiere fresas en una venta de fruta cortada y pelada

En la actualidad, la venta de fruta cortada y pelada es común ya que es una manera fácil y rápida de comer lo que te gusta sin hacer mucho esfuerzo. De igual forma, si lo piensas bien incluso es más económico. Y puedes disfrutar de lo que te gusta en el momento, cuando quieras y donde quieras.

Es importante mencionar que debe tener un estricto cuidado del lugar donde existe una venta de fruta cortada y pelada, ya que la higiene es un papel fundamental para atraer al consumidor. Recordemos que en la venta de fruta cortada y pelada se trabaja con alimentos, y eso es un aspecto delicado en el cual se deben tener las herramientas necesarias. Y se debe contar también con un lugar donde puedas refrigerar tu fruta y tenerla a una temperatura apta para conservarla.

En este caso, hablemos de la fresa que es una de las frutas que más se usa en los postres ya que lo adorna con su color y textura. Y que también tienes disponible como venta de fruta cortada y pelada. 

Venta de fruta cortada y pelada: aporte nutritivo del consumo de fresas para tu organismo

La fresa es antiinflamatoria y astringente, ya que contiene aproximadamente 30 componentes que combaten la inflamación. Entre los que se debe resaltar la riqueza en ácidos, principalmente el salicílico. Por ese motivo, se le conoce como una aspirina natural entre la venta de fruta cortada y pelada. La fresa alivia las inflamaciones del intestino, limpia y purifica el aparato digestivo y disminuye los malestares de la artritis como el dolor.

Si eres de las personas que sufre de presión arterial, el consumo de la fresa en venta de fruta cortada y pelada, ayuda a normalizarla por su bajo contenido en sodio. Sin olvidar también su elevado contenido en fibra alimentaria la cual impide el depósito de colesterol en las paredes de las arterias que como consecuencia del exceso podría llegar a taparlas, lo que, unido a la acción de los antioxidantes, hace que disminuya el riesgo de padecer aterosclerosis.

Si de la piel se trata, la fresa es una excelente protectora ya que tiene una gran propiedad antibacteriana para los problemas externos de la piel como el acné. Asimismo, combate alergias que puedan dejar lesiones y otras manchas, esto gracias a la sustancia astringente que posee. Por otra parte, debido a sus tres antioxidantes, protege a las células, evitando una vejez prematura que mayormente ocurre cuando se empieza a usar mucho maquillaje desde temprana edad. Así que adquirir fresas en una venta de fruta cortada y pelada puede servirte para preparar una mascarilla para el rejuvenecimiento de la piel.

Dónde encontrar venta de fruta cortada y pelada

Uno de los beneficios del consumo de fresas en venta de fruta cortada y pelada es que es un excelente antioxidante debido a que estas contienen fenoles, un compuesto químico que te permite también eliminar la grasa. La antocianina es un tipo de fenol muy abundante en las fresas la cual le proporciona a las mismas su color rojo llamativo. Es conocida también, por sus poderosas cualidades de antioxidante natural que mantiene la salud de las células evitando enfermedades.

Si quieres conseguir tus fresas acércate a la venta de fruta cortada y pelada que tenemos en FrutiFresh. Aquí podrás encontrarlas ¡fresquitas y listas para degustar! sea con chocolate sin gluten o al natural en nuestras tarrinas.