Coco Cortado. Energía natural mineralizante

El coco es la semilla de la drupa que crece en la palmera del tipo Cocos Nucífera. Del coco se aprovecha todo, aunque nosotros nos centramos en la almendra recubierta por la dura cáscara marrón que todos conocemos. Esa almendra contiene agua y es la parte que cortamos en finas tiras para su consumo refrigerado.

Los países con clima tropical son los grandes productores de coco donde destaca Indonesia como mayor productor mundial. Le siguen Malasia, India, Brasil, Sri Lanka, Vietnam, Tailandia, México y Costa de Marfil (la más próxima a Europa).

COCO (Cocos Nucífera)

Propiedades del coco

Dentro de la IV gama, el coco es un producto estrella con mucha aceptación. En los últimos años, con la toma de conciencia sobre la necesidad de realizar una dieta saludable con el ejercicio físico como protagonista, el coco pasó de ser una chuchería de feria a ser elemento indispensable de la dieta de deportistas con necesidad de calorías y minerales de origen natural.

Se dice que es la fruta que más energía “sana” a lo que tenemos que añadir que es fuente de fibra, cobre, hierro selenio, y potasio.

Formatos disponibles IV Gama

Coco troceado 80g – 100g