FRUTA ENVASADA

Productos para la moderna distribución

Frutifresh está dirigida a la distribución moderna y sus lineales de frío dedicados a frutas y verduras de IV Gama. Aportamos una colección testada con diferentes formatos y una calidad configurada en las instalaciones de la sala blanca de Peris. También atendemos los pedidos de grandes clientes con experiencia y control sobre la logística de frío e instalaciones adecuadas para gestionar estas delicadas mercancías.

Algunos de nuestros productos son básicos del lineal y cuentan con clientes fieles que aumentan las ventas cada día. Somos especialistas en grandes volúmenes para el punto de venta.

LA MEJOR SELECCIÓN

Con las mejores frutas

La clave del éxito de la propuesta frutal de Frutifresh nace de la selección realizada cada día por los técnicos de tría. El objetivo es conseguir a lo largo del año una uniformidad en el sabor y dulzor de la fruta superando los cambios de origen y variedades. Esto es especialmente complicado en los meses de invierno cuando se activan orígenes complementarios como Brasil, Costa Rica, Grecia, Senegal, Sudáfrica o Italia, además de España siempre que es posible. Esta labor se percibe con claridad en nuestras tarrinas y se ha convertido en factor clave de la calidad percibida de Frutifresh.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Lo mires por donde lo mires

Las normativas sobre manipulación y presentación de frutas en supermercados y fruterías están cambiando para ejercer un mayor control sobre las actividades que se llevan en lo que respecta a el corte y presentación de la fruta. Se hace necesario contar con espacios preparados para manipular la fruta, tablas de corte y cuchillería higienizada y conservación de la fruta ya cortada y filmada en zonas de frío a 4˚ C. Esto es necesario para evitar los desarrollos de bacterias y patógenos que puedan provocar toxiinfecciones alimentarias peligrosas causadas por Salmonella, E Coli o Listeria, entre otras. Nuestros termorretractilados de melón y sandía realizados en sala blanca permiten que los puntos de venta eviten riesgos y que los fruteros se centren en la comercialización de la fruta.

EVENTOS Y REUNIONES

Nosotros lo hacemos por ti

También somos capaces de preparar formatos de tarrinas de frutas o brochetas de fruta para especialistas en caterings, festivales, eventos y presentaciones donde sea necesario aportar una pausa frutal saludable y diferente. Solo necesitamos poder programar la producción a tiempo por lo que el contacto con antelación ¿Estás interesado? Llámanos al 960660267 o envíanos un email a [email protected] y te mostraremos todo lo que podemos hacer por ti, tus clientes, tus negocios, tus eventos…
×