Palitos de Zanahoria. El snack más sano

La afición a comer bastones de zanahoria no es nueva, ya la practicaba Bugs Bunny en sus buenos tiempos. Hoy la zanahoria forma parte de toda dieta saludable por lo que se ha disparado su consumo. Estas zanahorias repletas de carotenos se pelan y trocean al instante para crear un snack perfecto para comer con salsas, humus, bocatas, etc.

Las preparamos durante todo el año y dicen que cuando te aficionas a estos bastones ya sueñas con ellos a cualquier hora del día.

ZANAHORIA (Daucus carota L.)

Propiedades de la zanahoria

La raíz de la zanahoria es una excelente fuente de beneficios para tu salud. Es Baja en Energía y Rica en Fibra lo que quiere decir que te sacia, sin apenas ingerir calorías (41 kcal/100g) y que te favorece el tránsito intestinal.

Además, es Rico en Vitamina A, la cual contribuye a cuidar tu piel, metabolizar el hierro, a cuidar tu visión y a mantener tu sistema inmunitario. Es también Fuente de Ácido Fólico que entre otras virtudes ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y favorecen el aporte nutricional durante el embarazo.

Formatos disponibles IV Gama

Tarrina de Palitos de Zanahoria 180g